Una pareja se puso al descubierto tras compartir por accidente un momento íntimo por un 'En vivo' de Facebook. La historia se viralizó en redes sociales

Viral: Mujer transmite cuando 'hace el delicioso' por error en Facebook
Viral: Mujer transmite cuando 'hace el delicioso' por error en Facebook | Fuente: DIFUSION

Una pareja cometió un error tras compartir por accidente, un momento íntimo por la red social Facebook, un hecho que llegó a los ojos hasta del padre de la esposa y 46 amigos. La historia se hizo viral.

Estadounidense comparte video en vivo mientras hacía el 'delicioso'

Se trata de la historia de una mujer que se hizo viral, una anécdota que llegó hasta los ojos de su padre, la usuaria @rroberson16 contó una de las anécdotas más bochornosas de su vida, pues entró accidentalmente a Facebook y sin querer realizó un video en vivo, claro que eso no tenía nada de malo, pero la diferencia estuvo en que el video captó el momento exacto cuando estaba teniendo relaciones sexuales con su esposo.

"Recordando al azar, esa vez el año pasado cuando accidentalmente entré en Facebook mientras estaba ‘en el delicioso’ y 46 personas lo vieron, incluido mi propio padre. Lloré durante una semana consecutiva." contaba la mujer "Él dijo que cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, se salió y actuó como si nunca hubiera pasado, pero una vez me hizo una broma sobre eso."

 

Viral: Mujer transmite cuando 'hace el delicioso' por error en Facebook
Viral: Mujer transmite cuando 'hace el delicioso' por error en Facebook | Fuente: DIFUSION

 

Su mejor amiga intentó detenerla

La norteamericana contó la anécdota riéndose de ello y sin vergüenza alguna, contó que su mejor amiga la llamaba constantemente para que interrumpiera la transmisión, sin embargo estaba tan distraída que no le hacía caso. "Pensé que mi vida había terminado. Mi esposo todavía piensa que es gracioso. Simplemente dejé mi teléfono sin bloquearlo y logré hacer clic en el botón de alguna manera para activar el ‘live’. Mi mejor amiga seguía llamándome para que detuviera la transmisión, pero yo no respondía. Ahora me arrepiento de no haber respondido el teléfono a tiempo."

Algunos curiosos ingresaron al Facebook de su amiga y se dieron con la sorpresa de que estaban ante una cinta sexual, aunque su teléfono no captó una imagen del acto sí que captó algunos sonidos.

Sin duda esto nos enseña a dejar nuestros teléfonos bloqueados o en lugares alejados mientras mantenemos intimidad.