Vivir con un hombre es igual a trabajar 7 horas extras
Conoce el estudio científico que confirma que vivir con un hombre es igual a trabajar 7 horas extras. Si es que te sientes más agotada desde que vives con tu pareja aquí tenemos la explicación perfecta.
Si es que has notado que estás más cansada desde que vives con tu novio, aquí tenemos la explicación. Y es que según un estudio realizado por la Universidad de Michigan en EE.UU compartir el techo con un hombre cansa a las mujeres, específicamente es como si trabajaran 7 horas extras a la semana. ¿La razón? Aquí te la mostramos.
En este estudio se analizaron las tareas diarias de los hombres y las mujeres y cuánto tiempo le dedicaron a cada quehacer. Cocinar una comida, realizar la limpieza del hogar y cuidar a los niños era lo que más les demandaba tanto a mujeres como hombres.
En este análisis se determinó que las mujeres solteras dedicaban menos tiempo a su casa con 12 horas de trabajo a la semana, las casadas les doblaban el tiempo y los hombres en promedio solo estaban 6 horas trabajando en el hogar.
Por ello, se llega a la conclusión que las mujeres que viven con sus novios están más cansadas que las solteras, ya que sus parejas casi no se involucran en las tareas domésticas. Si es que este es tu caso puedes tratar de compartir las tareas domésticas con tu pareja y caso solucionado.