Si estás esperando a dar el siguiente paso con tu pareja, estos signos del zodiaco podrían casarse. 

Estos signos podrían casarse en el 2022
Estos signos podrían casarse en el 2022 | Fuente: DIFUSION

Si aún estás esperando el momento que tu pareja te de el anillo, o proponérselo tú, y puedan comprometerse, los astros podrían tener una señal para ti en este 2022. Pues los encargados de estudiar las estrellas identificaron algunos signos del zodiaco que van a recibir el anillo de compromiso en este año, y para los cuales se avecina una boda.


 

Este 2022 podría llegar con una boda para estos signos

Las estrellas se han alineado este 2022 para aquellos que esperan una boda, estos signos del zodíaco comenzarán el 2022 o los primeros meses con planes de boda. Las estrellas han hablado para que Géminis, libra, Escorpio, Sagitario y Capricornio se comprometan con sus parejas.

 

Habrá boda para estos signos en el 2022
Habrá boda para estos signos en el 2022 | Fuente: DIFUSION

¿Quiénes se comprometerán este año?

El 2022 ser un año de grandes cambios, pues la unión en matrimonio para estos enamorados y signos zodiacales.

Géminis: El signo más sociable del zodíaco podría tener planes de boda para este 2022, iniciando en junio, julio, agosto, octubre o noviembre. y no tomará el compromiso de una manera muy jovial y feliz pues andará por las nubes, ya que aunque sea un signo sociable y libre, cuando se compromete en una relación sentimental lo hace para toda la vida.

Libra: Para el signo más justo del zodíaco los astros dieron un buen augurio entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre ya qué hora oficial de su compromiso y planearán una vida a lado de su pareja, el anillo podría llegar entre estos meses o en mayo o agosto, los meses ideales para efectuar una boda son desde abril agosto en cualquier año.

Escorpio: El signo más seductor del zodíaco estará ilusionado por la nueva etapa en su vida ya que las estrellas indican que es muy probable que luzca un anillo de compromiso entre mayo y junio, como se sabe este es un signo bastante temperamental, celoso y sentimental por lo que la idea de tener a su pareja por toda la vida lo deslumbrará.

Sagitario: Aunque es un signo independiente y aventurero, le gusta tener una pareja para toda la vida, pues de acuerdo de los expertos con los astros este sería el mes del compromiso para los nacidos entre el 23 de noviembre y el 20 de diciembre. Sagitario no es un signo que le gustan las relaciones estables pero las cosas cambiarían en este 2022.

Capricornio : A pesar que ha tenido malas experiencias en el amor, las cosas darán un giro de 180° para los nacidos entre el 21 de diciembre al 19 de enero, ya que la idea de matrimonio estará muy presente en este año y se materializará a finales de 2022, muy posiblemente con una pareja que habían dado por perdida.