¿Qué harías si te reencuentras con el amor de tu vida? Un experimento hizo que parejas se reencuentren después de años de haber terminado su relación.

Amor de tu Vida
Esto ocurre al reencontrarte con el amor de tu vida | Fuente: Captura YouTube

Dicen que el amor verdadero sólo ocurre una vez y lo sabes porque te pasas el resto de tu vida intentando que alguien te haga sentir igual. Así comienza el emotivo video que ya se convirtió en viral durante el 2015.

Un experimento social, llevado a cabo por la artista española Paola Calasanz muestra la reacción de varias personas al reencontrarse, sin saber, con el amor de su vida. "Si dos personas están destinadas a estar juntas, aunque tropiecen mil veces, igual se encontrarán al final del camino", concluye el experimento.

Calasanz logró que 5 mujeres se reencontraran con esa persona que nunca pudieron olvidar o que consideran que fue "quien las marcó". Luego, en el momento que se sacaban las vendas de los ojos, sólo tenían que mirarse a los ojos sin hablar durante el tiempo que sonara la canción Mil disculpas que el grupo A cámara lenta compuso para este proyecto. Al final, podían comenzar a hablar.", dijo Calasanz.

Las reacciones de los participantes son diversas. Unos se abrazan, otros se ponen nerviosos, e incluso algunos lloran o se besan. Paola Calasanz contó que una de las parejas que llevaba 13 años sin verse volvieron a estar juntos después del experimento. Aunque él está casado, aseguró que está en proceso de separación, según sus declaraciones al diario El País.

Paola consiguió juntar a las parejas a través de Facebook donde publicó un aviso en su perfil que explica que necesitaba personas que quisieran reencontrarse con el amor de su vida. La artista reveló que recibió mensajes, en su mayoría de mujeres, y tras seleccionar a algunas, ellas le dieron datos sobre sus ex y dónde ubicarlos. También hubo otros casos donde amigos de esas personas querían que ellas pudieran volver a ver a quien fue su gran amor y les enviaron datos sobre estos hombres.