El 20 de marzo en el auditorio del teatro NOS de San Isidro se llevará a cabo el taller para padres "Hablemos de sexo" con Rebeca Podestá, gracias a Radio Corazón.

El taller para padres
El taller para padres "Hablemos de sexo" con Rebeca Podestá se realizará el 20 de marzo | Fuente: Difusión


Radio Corazón, la emisora más importante de canciones de amor, presenta el taller “Hablemos de Sexo” con Rebeca Podestá. En este taller, la psicóloga y sexóloga, ayudará a los padres de familia a orientar a sus hijos en estos temas que hoy siguen siendo un tabú como género, relaciones sexuales, dudas de adolescentes y más.

Este evento se llevará a cabo el 20 de marzo en el auditorio del teatro NOS de San Isidro. Resuelve todas tus dudas y consultas con una experta.

Cabe resaltar que Rebeca Podestá es una reconocida psicóloga con más de 15 años de experiencia, especialista en sexualidad y terapia de parejas. Con especializaciones en la Universidad Complutense de Madrid, el Positive Discipline Association, Atlanta y el Center for Spiritual Living, Colorado – USA. Psicólogo y sexóloga de Radio Corazón, invitada a programas de TV, autora del podcast “Desnudando Barreras” y el libro infantil “La estrella feliz que aprendió a ser más feliz”. 

Todo sobre las entradas

 Podrás adquirir tus entradas en Joinnus.