Atrás quedaron los disfraces de brujas y fantasmas porque la imaginación de cada niño o joven ha ido creciendo a tal punto de crear cosas muy maravillosas y tenebrosas para el Halloween.

Halloween: Conoce los disfraces más populares en este mes de Octubre
Halloween: Conoce los disfraces más populares en este mes de Octubre | Fuente: Difusión

Halloween una festividad que pese a no ser peruana, los jóvenes han adoptado con mucho ingenio, a tal punto que cada uno se las arregla cada año para poder mejorar en cuestión de disfraces.

Por eso, te mostramos algunos disfraces que actualmente se encuentran en tendencia causando furor entre las personas.


Disfraces para Halloween

Merlina

Pese a ser un clásico, Merlina ha sido un personaje que durante el 2022 ha causado sensación desde que se estrenó la nueva serie basada en su historia junto a los emblemáticos y queridos “Locos Adams”.

Para poder recrear el vestuario clásico de Merlina puedes implementar un vestido, de preferencia negro, si tienes cabello largo puedes aplicar hacerte unas trenzas y una camisa blanco. Es importante tener en cuenta que para que el disfraz se luzca de una manera muy llamativa debes poner en uso tu actitud.

Merlina
Merlina | Fuente: Difusión

Vecna (Stranger Things)

En definitiva, uno de los personajes más populares este 2022 fue Vecna, el villano de la reciente temporada de Stranger Things, el cual tiene que lidiar la batalla contra once.

Este personaje si necesita un poco más de caracterización, puedes recrearlos desde cero o en caso no tengas el tiempo suficiente puedes comprarme por internet.

Vecna
Vecna | Fuente: Difusión

Maddy (Euphoria)

Un personaje que ha generado mucho impacto en redes sociales y hasta en TikTok, es Maddy, forma parte de la serie controversial Euphoria y es una de las más populares por las chicas.

Existen muchas prendas y vestuarios icónicos de Maddy, los cuales son sencillos de recrear o hasta comprar. Tener en consideración que es indispensable contar con brillos que se puedan pegar en la cara, prendas brillosas y muy sexys.

Maddy
Maddy | Fuente: Difusión

Catrina

Un personaje que a diferencia del resto no es para nada parecido a un personaje de película o serie, ya que es más tradicional y con mucha historia, sobre todo en México, ya que forma parte del Día de los Muertos, la característica Catrina.

Su vestuario se caracteriza por vestidos largos, vinchas coloridas con flores grandes y lo más importante es el maquillaje el cual tiene que representar a una calavera.


Catrina
Catrina | Fuente: Difusión

House of Dragon

Esta es una de las series más populares del momento, la saga de Game of Thrones trajo este año House of Dragon y los fanáticos quedaron impresionados con los personajes a tal punto de usarlos como disfraces.

No hay un personaje definido para usar como ejemplo, ya que dependerá de lo que estés dispuesto a usar. Puedes caracterizar a Alicent Hightower o Rhaenyra Targaryen.

House of Dragon
House of Dragon | Fuente: Difusión