¿Quién dijo que en una semana no se puede bajar? Revisa nuestros tips para reducir estos kilitos demás realizando estos ejercicios.

4 ejercicios para bajar de peso
4 ejercicios para bajar de peso | Fuente: Difusión

Hacer ejercicios, siempre es tedioso, pero si es que te lo propones verás resultados positivos. Los ejercicios deben realizarse de manera constante, pero también debes de cumplir ciertos requisitos para un buen resultado:

  • Descansar 8 horas diarias, debes de cumplirlo, es una regla importante, para recuperar, porque nuestro cuerpo necesita un descanso y si realizas ejercicios para aumentar masa muscular, es importante el descanso.
  • La alimentación; dejar de comer te ayudará a bajar de peso ¡¡No!! Dejando de comer, no estás bajando de peso, al contrario, estás debilitando todo tu sistema inmune. Debemos comer 5 veces al día; existen tantas recetas saludables, desde desayunos hasta almuerzos.
  • Constancia; debes ser disciplinada (o) con tus metas, trabaja la parte emocional ¡Sí, puedes hacerlo! ¡Yo voy a bajar de peso!. Las frases emocionales siempre ayudan.

Notas Relacionadas 

4 ejercicios para bajar de peso
4 ejercicios para bajar de peso | Fuente: Difusión

¿Qué tipo de ejercicio es más efectivo para bajar de peso?

Saltar la Cuerda.

Quemas hasta 300 calorías, si eres principiante, se puede empezar con unos quince minutos de salto. Conforme te vas adaptando aumenta el tiempo y el ritmo. Sugerimos cuando saltes, comprimir el abdomen, para que vaya trabajando. Lo ideal es realizar 40 minutos de salto. Esto han recurrido la mayor parte de las personas que estamos en tiempo de pandemia.

Boxeo

Es el deporte ideal, para bajar de peso; podrás ver cambios en la primera semana, verás que tu cuerpo estará más tonificado. Lo bueno del deporte como el boxeo, es que ayuda a mantener la concentración y ser más rápido. Con este deporte quemas 400 calorías.

 

"Recuerda, nunca olvides quererte mucho y no te compares con otras personas."

Correr es el deporte más económico, así como el salto de cuerda, en la que solo gastas en comprar la cuerda. Salir a correr, es tan práctico, al principio si es que no estás acostumbrado(a), sentirás que te falta el aire, no podrás levantarte; todo esto porque tu cuerpo nunca a realizado ejercicio, pero no te desanimes eso es al principio, luego verás que tu cuerpo se adapta. Todo ejercicio pasa por un proceso de adaptación. Con este deporte quemas 300 calorías.