5 ejercicios para lucir unos glúteos firmes y tonificados

Recuerda que debes enfócate en tu entrenamiento y alejarte de todo aquello que te pueda distraer; es momento para ti.

5 ejercicios para lucir unos glúteos de infarto
5 ejercicios para lucir unos glúteos de infarto

Valentina´s Fitness coach del Team Lab Nutrition llega con sus mejores recomendaciones si tienes como objetivo lucir unos glúteos envidiables, tonificados y firmes.

PUEDES VER: 8 ejercicios que te ayudarán a lograr un vientre plano

Sentadillas con mancuernas: es un ejercicio básico para comenzar a desarrollar los glúteos y mantenerlos firmes. Lo maravilloso de las sentadillas es que además de ser beneficioso para tus glúteos, también desarrolla los cuádriceps. Para este ejercicio es recomendable realizarlo en 4 series de 15 repeticiones, comenzando con poco peso e ir aumentando a medida que nuestro cuerpo lo permita. 

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Elevción de talones:este parece ser uno de los ejercicios más fáciles de realizar y de aquellos que no ayudan mucho, pero en realidad es todo lo contrario. Es uno de los ejercicios que requieren de un buen equilibrio y fuerza, y no deben faltar en nuestra rutina pues ejercitan aquella zona que tanto queremos resaltar: los glúteos.

Nos ayudará a fortalecer el músculo quitándole la flacidez y lo podemos realizar en 3 series de 15 repeticiones. Solo basta que lo empieces a practicar para que notes los grandes cambios que verás en ti.  

NO TE PIERDAS: 3 ejercicios y 8 tips para empezar a definir tu masa muscular

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Empuje de caderas con mancuernas: Este entrenamiento se realiza estando recostado boca arriba y es uno de los más conocidos porque no es de alta dificultad. El hacerlo parte de tu rutina te ayudará a definir y tonificar los glúteos, dándole a la vez la fuerza que necesita. Podemos realizar esta rutina en 3 series de 15 repeticiones. Recuerda que se puede ver muy práctico y fácil, y no por eso tiene menos importancia. 

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Patada de glúteo en polea: consiste en ponerse frente a alguna polea con los sujetadores en los tobillos e impulsar el talón hacia atrás. El objetivo de esto es poder tener los glúteos en tensión, ejercitándote en 4 series de 15 repeticiones. Con todas las rutinas que vamos realizando para lograr los glúteos perfectos, no debemos olvidar que necesitamos reforzarlo con una buena alimentación y complementación nutricional.

PUEDES VER: 4 ejercicios que te ayudan a tonificar el cuerpo en una semana

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Estocadas con mancuernas caminando: Es una rutina que requiere de mucho esfuerzo, donde se tiene como objetivo desarrollar la fuerza física además de ejercitar ciertas partes del cuerpo como los glúteos. Este ejercicio es perfecto para trabajar la parte trasera del cuerpo y ponerte en forma. Poco a poco puedes ir aumentando el peso de las mancuernas, dependiendo la resistencia que se tenga. 

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