Señales cuando tu cuerpo pide auxilio para que ya no sigas bajando de peso
Atenta a estas señales que tu cuerpo envía. Bajar de Peso nunca fue fácil, entrena moderadamente.
Bajar de peso o adelgazar no es malo, solo debes de preocuparte de no ir al extremo pues es allí donde en vez de seguir entrenando, estarás visitando al médico.
Debes cumplir una dieta que te ayude a mantenerte sana, y no olvides consumir vitaminas.
No te presiones, no te compares con otras personas por solo llegar a tu objetivo, recuerda todo trae una consecuencia; ten paciencia, todo esfuerzo lleva tiempo; no juegues con tu salud
¿El cuerpo perfecto existe? No, no existe, así que olvídate de presionarte para lucir un cuerpo delgado, solamente sigue entrenando de manera moderada, come tus alimentos, no te prives en alimentarte, y mantén tu mente sana.
Si tú llevas tu cuerpo al extremo, pues lo vas a sentir, tu cuerpo mandará ciertas señales, las cuales deberás poner un stop a todo, y darte cuenta de lo que estás haciendo.
Cómo saber que ya no debes adelgazar más por tu salud
Los huesos sobresalen
Cuando notas que tus huesos de los pómulos, muñecas, costillas, mandíbula, o clavículas comienzan a sobresalir es momento de poner stop.
Pues si observas eso, es momento de parar todo, pues ya no debes seguir bajando de peso, tampoco significa que debes vivir una vida sedentaria, debes mantenerte, sin ir al extremo.
Ausencia de la menstruación
Es increíble, pero cuando bajas de peso, también afecta a tu menstruación. Ojo si notas que ya no te baja, significa que debes acudir a la clínica, pues significa que tienes problemas, como la desnutrición.
Préstale atención a tu cuerpo y sé más amable con él
Mareos y dolor de cabeza
Si notas cambios en tu cuerpo, como mareos dolor de cabeza y cambios de humor constantemente a la hora de ejercitarte, es porque debes de prestar atención a tu cuerpo, pues está pidiendo auxilio, en pocas palabras.
A pesar de que llevas buena alimentación, y te ejercitas correctamente, pero cuando notas que esto lo has llevado a un extremo es allí cuando debes poner stop, pues tu cuerpo está enviando señales de alerta
Tienes sueño todo el día
Tener sueño a cada rato no es normal, y si esto pasa es porque tu cuerpo pide descansar, pues se siente agotado y logras darte cuenta cuando te desmayas o sientes mareos; eso es señal que debes descansar.
Ahora debes estar alerta, pues puedes tener las defensas bajas e incluso anemia, pues este último muchas veces se presenta con mucho cansancio y sueño; no olvides alimentarte bien, consumir vitaminas y minerales.