Vida Saludable: Para este nuevo año deja atrás los hábitos que te hacen envejecer más rápido.

Deja atrás estos hábitos que te hacen envejecer
Deja atrás estos hábitos que te hacen envejecer | Fuente: Difusión

Se acerca el nuevo año, con él deberían venir cambios para mejorar nuestro estilo de vida, comenzar con proyectos que nos interesen y prestarle más atención a nuestra salud. Lucir joven es sinónimo de que el cuerpo está en un buen momento, por eso hay que hacer lo posible para verse unos cuantos años menor.

Hay hábitos que tenemos de toda la vida que no son para nada buenos, cosas que sin saberlo nos están perjudicando tanto física como mentalmente. Sigue estos consejos para que en el 2022 luzcas joven.

Deja atrás estos hábitos que te hacen envejecer
Deja atrás estos hábitos que te hacen envejecer | Fuente: Difusión

Consumir mucha azúcar

No es secreto que las azúcares procesadas causan grandes daños al organismo, sin embargo, son tan divinas que de alguna forma u otra siempre terminamos comiendo algo. Hay estudios científicos que demuestran que ingerir mucho dulce incrementa la probabilidad de envejecer rápidamente.

Llevar mucho sol

Los rayos UV son de las cosas más dañinas para la piel, no solo hacen que la gente envejezca más rápido, sino que produce fuertes manchas. Hay quienes se someten a bronceados artificiales para lucir un tono dorado, lo que no saben es que hacer esto de manera seguida causa un daño irreparable.

Lavarse la cara constantemente

Los extremos son fatales, no lavarse la cara antes de dormir es un error que comenten muchas mujeres, acostarse con la cara llena de maquillaje hará que la piel se ponga horrible. Pero, estarse echando agua siempre también hará que pierdas los aceites naturales que ayudan a hidratar la dermis, el agua en exceso es dañina. Por eso es tan importante mantener un equilibrio, por más grasosa que se pueda ver la cara siempre es mejor lavarla una o dos veces y luego simplemente usar un pañuelo.