¿Te da mucho sueño después de comer? Aquí te mostramos qué puedes hacer para no dormirte en el trabajo.
Conoce todos los tips para que no te sueño después de almorzar y te aseguramos que tu jefe te amará. Aquí te decimos qué es lo que tienes qué hacer y te aseguramos que será muy productivo. ¡Pon de tu parte!
Si es que eres de los que se muere de sueño luego de almorzar, te queremos decir que no eres la única, ya que la mayoría de personas siente esto. Por ello, es que aquí te mostramos los los tips que tienes qué hacer y te aseguramos que serás muy productivo en el trabajo.
Caminar: Aunque parezca mentira, caminar después de almorzar durante 10 minutos es ideal para hacer una mejor digestión y que prevengas el sueño después de comer.
Líquido: Tomar una infusión como manzanilla, anís, etc, después de almorzar te dará energía y te impedirá que te quedes dormida después del almuerzo.
Cuida tu alimentación: La baja de energía después de almuerzo se da porque o comiste mucho o consumiste bastantes alimentos grasos, carbohidratos o azúcares. Por ello, te recomendamos cuidar lo que comes, trata de consumir verduras, alimentos ligeros.
Mucha calma: Si es que eres de las que se salta el desayuno evidentemente tendrás mucha hambre en el almuerzo y comerás mucho por lo que no tendrás una buena digestión. Te recomendamos comer todas tus comidas a tus horas con paciencia y buen humor.
Si es que sigues estos pasos y te sigues durmiendo después del almuerzo tienes que ir a donde un doctor para ver qué sucede con tu digestión.