Clara Chía, de 23 años, habría sido trasladada de emergencia a un hospital cercano por supuestos problemas de salud mental.

Clara Chía desmiente supuestos ataques de ansiedad al mostrarse feliz junto a Gerard Piqué
Clara Chía desmiente supuestos ataques de ansiedad al mostrarse feliz junto a Gerard Piqué

¡Reapareció! Clara Chía volvió a mostrarse al ojo público, luego de la difusión de fuertes rumores sobre ataques de ansiedad. De acuerdo a medios españoles, se presume que los supuestos problemas de salud mental de la actual pareja de Gerard Piqué fueron provocados por la presión que vive tras el lanzamiento de la “BZRP Music Session #53”.

Sonriente junto a Piqué

Pese a los rumores de problemas de salud mental, la joven de 23 años fue captada hace algunas horas junto a su actual pareja, el ex futbolista español Gerard Piqué.

Según imágenes publicadas por la agencia Europa Press, Clara Chía y Gerard Piqué salieron en un vehículo del edificio en el que vive el exdefensor central español, ubicado en la calle Muntaner, en la ciudad de Barcelona.

De acuerdo a las imágenes, la pareja se trasladaba a bordo de una camioneta negra, la cual era conducida por el exfutbolista. Al notar su presencia, la prensa no tardó en consultar sobre los supuestos ataques de ansiedad de Clara Chía.

En las fotografías, se puede ver a Clara Chía portando unos grandes lentes de sol blancos, que tapaban gran parte de su rostro. Pese a ello, la relacionista pública de 23 años mostró una enorme sonrisa ante las cámaras, riéndose de una burla que realizó Gerard Piqué sobre los cuestionamientos de su salud mental.

Evitaron a la prensa

Con el objetivo de evitar las preguntas de los reporteros, Clara Chía decidió subir el volumen de la música del vehículo. De esta manera, la novia de Gerard Piqué no tuvo que escuchar las preguntas de la prensa sobre sus supuestos ataques de ansiedad, los cuales habrían sido provocados tras el estrés generado por el lanzamiento de la “BZRP Music Session #53”, compuesta e interpretada por Shakira.