Una fuente presente en donde sucedieron los hechos confirmó ante el programa la infidelidad de Gerard Piqué.

Programa televisivo habría confirmado infidelidad de Gerard Piqué hacia Clara Chía Martí
Programa televisivo habría confirmado infidelidad de Gerard Piqué hacia Clara Chía Martí | Fuente: Difusión

Ahora Clara Chía Martí estaría en medio de una controversia luego de que se diera a conocer a través del programa “Socialité” que Gerard Piqué la habría engañado en un local de Barcelona con una mujer que sería abogada.

Cabe recordar que recientemente Jordi Martín aseguró que Gerard Piqué habría mantenido algún tipo de relación con la abogada catalana Julia Puig, quien coincide con las declaraciones de la nueva fuente.


Gerard Piqué habría sido nuevamente infiel

El programa “Socialité” contó en exclusiva que Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Martí cuando ambos recién se encontraban iniciando su relación, debido a las declaraciones de una fuente cercana a donde sucedieron los hechos.

Lo que contó la fuente fue que Gerard Piqué hace casi un año fue visto dentro de un local en Barcelona con una actitud sumamente cariñosa con una mujer desconocida, una abogada, mientras en ese entonces se había confirmado la relación con Clara Chía Martí.

Lo que dijeron los conductores del programa sobre Gerard Piqué fue lo siguiente: "Parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas".

La fuente indicó que Gerard Piqué había asistido a un restaurante en donde mucha gente se presenta para coquetear con otras personas, conocido por esa especialidad, en donde fue captado con la abogada.


¿Qué pasó dentro del local?

Al parecer, según la fuente, Gerard Piqué y la joven no se habían visto solo 1 vez en el local, pero siempre ingresaban cada uno por su lado y luego con el pasar del rato se reunían.

Lo que indicó el testigo que vio a Gerard Piqué fue lo siguiente: “se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte", "Primero fue ella y, al rato, él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos Todos sabemos lo que pasó ahí dentro".

Una noticia que sorprendió a muchos fue la siguiente: “Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años, de hecho desde entonces son varias las propuestas que le hacen para hablar. Muchos periodistas la siguen y se han puesto en contacto con ella para que hable, pero ella no quiere”.

Hasta el momento Gerard Piqué no ha dado ningún comentario sobre los nuevos rumores que han salido sobre sus infidelidades.