Te revelamos el secreto de belleza que utilizan los japoneses para un piel sin arrugas, ni líneas de expresión, en tal sólo una semana

Rutinas de belleza japonesas
Incluye estos pasos en tu rutina del cuidado de la piel | Fuente: Your Asian best friend

El estrés, los malos hábitos y la alimentación también influyen en el estado de nuestra  piel, tanto por fuera como por dentro, sin duda la piel del rostro forma parte de la primera impresión física que se tiene hacia alguien.

¿Te has preguntado cual es el secreto de las mujeres en Japón para lucir una piel de porcelana?


Pues aquí te revelamos la técnica japonesa para lucir una piel hermosa en tan sólo 7 días. Esta técnica se llama Skin Layering, y es usada por la población japonesa para lucir una piel sin arrugas, tersa y homogénea.

Notas Relacionadas


3 tips para cuidar tu piel de la contaminación

5 cosas que puedes hacer para eliminar la piel reseca

Luce divina con exfoliante de frutas


Pasos para una rutina de skincare anti envejecimiento
Pasos para una rutina de skincare anti envejecimiento | Fuente: Diana Guill

La rutina consta de 5 pasos para que después de una semana puedas ver resultados inmediatos

 

Sé constante y observa los maravillosos resultados

1. Limpia tu rostro

Ayúdate con agua micelar, desmaquillantes o jabones especiales para el cuidado de la piel, elimina todo rastro de suciedad que pueda tener tu rostro, si consideras que tienes la piel oleosa, puedes ayudarte de un exfoliante.

2. Selecciona un tónico

En el mercado hay gran variedad de tónicos faciales, pero debes elegir el que se adecúe más a tu piel, su función es cerrar los poros

3. Coloca un serum

Para una piel hidratada es recomendable uno que contenga ácido hialurónico, para pieles con acné retinol y para pieles normales de vitamina C, hay gran variedad que puedes conseguir en el supermercado.


 

 

 4. Contorno de ojos

Ya sea en crema o parches, debes incluir un contorno para ojos en tu rutina de skincare, pues las ojeras son la zona más delicada del rostro y necesita de colágeno para lucir radiante

5. Crema hidratante

Como paso final añadir una crema hidratante a tu rutina, sellará los pasos anteriores y te ayudará a proteger tu piel del ambiente, es recomendable usar uno que contenga bloqueador así estemos en invierno.

 

Recuerda ser constante para notar resultados y cuidar tus hábitos alimenticios.