Si es que quieres desaparecer las arrugas, esta es la mejor solución natural.

Mascarilla casera de bicarbonato de sodio contra las arrugas
Esta mascarilla sirve como un bótox natural y te dará resultados rápidos. | Fuente: Pixibay

Los años no pasan en vano y, en algún momento, aparecerán las líneas de expresión o pequeñas arrugas en tu rostro.

Por ello, es que aquí te mostramos cómo preparar una mascarilla casera de bicarbonato de sodio que te ayudará a rejuvenecer y a lucir una piel tersa.

Beneficios del bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio tiene muchos beneficios para tu piel. Y es que te ayudará a eliminar los puntos negros, exfoliar la piel y desaparecer las manchas y, sobre todo, eliminar las arrugas. No en vano, varios expertos han considerado al bicarbonato de sodio como un bótox natural.

Esta mascarilla también te ayudará a  eliminar los puntos negros, exfoliar la piel y desaparecer las manchas.
Esta mascarilla también te ayudará a eliminar los puntos negros, exfoliar la piel y desaparecer las manchas. | Fuente: Pixibay

Cómo preparar la mascarilla de bicarbonato de sodio

Lo primero que tienes que hacer es mezclar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y 50 ml de leche hasta obtener una mezcla homogénea.

Como aplicarla en tu rostro

Deberás limpiar y secar tu rostro con agua fría, luego aplicarás esta mezcla con una delicado masaje. Déjala actuar durante 8 minutos y luego retírala con agua fría.

Es importante que antes de aplicarte esta mascarilla es tu rostro, apliques esta mascarilla en tu brazo y dejarla actuar unos minutos para descartar posibles alergias.