El joven se mostró completamente destruido tras sufrir una de las peores decepciones amorosas de su vida. Sin embargo, encontró una manera de lidiar las penas. El clip ya es viral.

Hombre sufre decepción amorosa y se refugia los brazos de su amigo
Hombre sufre decepción amorosa y se refugia los brazos de su amigo

Las decepciones amorosas son de las sensaciones más desagradables que puede llegar asentir un ser humano. Casi todos han experimentado este tipo de problemas, entendiendo perfectamente los grados de tristeza y enojo que se puede llegar a sentir. Una gran muestra de ello se evidenció recientemente en un vídeo viral de TikTok, donde un hombre no pudo contener las lágrimas después de que su pareja lo deje solo en una reunión familiar. Sin embargo, como método de despecho, el sujeto aprovechó el momento para disfrutar de su  amistad con uno de sus amigos. El clip no tardó en hacerse viral.

Te recomendamos

La pasó muy bien

No cabe duda que las fiestas son oportunidades para exhibir las verdaderas personalidades. A través de una cuenta de TIkTok (@janethsalinas98), miles de usuarios pudieron presenciar la divertida e hilarante juerga que protagonizó un hombre junto a sus familiares más allegados. En medio de una reunión de puros temas icónicos de desamor y decepción, el joven no pudo aguantar las lágrimas debido a su reciente separación sentimental. Sin embargo, esto no fue impedimento para que le expresara su intenso amor a uno de sus amigos presentes en la fiesta.

“Mira la cara de la señora al ver a su hijo, quiere llorar. Cuando te decepciones de amor y sales besando a tu amigo”, se puede leer en la descripción del clip de más de un minuto, en donde se ve cómo la tristeza no le permitía al hombre ponerse de pie.

Emoción al máximo

La reunión familiar ya mostraba un clima de pena y desamor, hasta que el hombre decepcionado recayó en los brazos de uno de sus mejores amigos, quien no dudó en darle consuelo y seguridad de que todo estaría bien. Al parecer, esto sirvió de mucho, por lo que el joven decidió sellar el tierno momento con un romántico beso en la mejilla.

@janethsalinas98

Cuando te decepcionan, y ya ko confias en el amor 😂

♬ sonido original - Janeth salinas