El 31 de octubre se celebra Halloween. Fantasmas, vampiros, esqueletos y brujas. Aquí te enseñamos los mejores disfraces para ese día.

Ideas de disfraces para Halloween.
Ideas de disfraces para Halloween. | Fuente: Difusión

La palabra Halloween es la contracción de All Hallow's Eve, que significa literalmente víspera de todos los santos y también es conocida como 'Noche de Brujas Samhain', que es original del irlandés antiguo.

 Halloween está a la vuelta de la esquina y por ello, todos se preocupan en encontrar el mejor disfraz para la celebración, algo que sea original y que además vaya con la personalidad de cada uno. Sin embargo, todos sabemos cuáles son los personajes que triunfarán 2021.

Halloween.
Halloween. | Fuente: Difusión.

Los mejores disfraces para Halloween 2021

 A continuación mostramos algunos de los disfraces para este Halloween:

 El 'Juego del Calamar'

 Los trajes de la popular serie de Netflix que ha cumplido récord de visitas se dejarán ver este Halloween por las calles de la mayoría de ciudades. Seguramente el próximo 31 de octubre podremos ver por las calles personas con monos rosas o verdes y el icono redondo, triangular o cuadrado con motivo de 'El juego del calamar'.

El juego del Calamar.
El juego del Calamar. | Fuente: Difusión.

Cruella de Vil

Este año se estrenó la película de Cruella de Vil, basada en el personaje de la novela 101 dálmatas. Pelucas blancas y negras con abrigos de piel se podrán ver este Halloween.

Cruella de Vil.
Cruella de Vil. | Fuente: Difusión

Payaso IT

 El disfraz de payaso de IT es otra de la tendencias que se repite para este 2021.

Payaso It.
Payaso It. | Fuente: Difusión

La casa de papel

 Al igual que el año pasado, ‘La casa de papel’ continúa ocupando los primeros lugares en tendencias de disfraces para Halloween. Esto se debe a que constantemente se vienen renovando las temporadas, lo cual lleva a que los fanáticos sigan aumentando año tras año.

La casa de papel.
La casa de papel. | Fuente: Difusión

Chucky

 El tenebroso muñeco diabólico, no pasa nunca de moda, aunque hay que conseguir un buen maquillaje para que la recreación de su rostro sea realmente terrorífica.

 

 

Chuky
Chuky | Fuente: Difusión