Digámosle ¡Adiós a las arrugas! A lucir radiantes. El secreto de las japonesas, está aquí.

Digámosle ¡Adiós a las arrugas! A lucir radiantes.
El secreto de las japonesas, está aquí. | Fuente: Difusión

Siempre hemos deseado saber cuál es el secreto de las japonesas para tener una piel hermosa, joven y sobre todo radiante. Japón, podemos llamarle la cuna de la belleza, pues tiene muchos secretos para el cuidado de la piel, y la verdad que tienen muchas técnicas y sobre todo efectivas, y así tener una piel tersa y suave


Sabían que las mujeres japonesas, son conocidas porque siempre lucen un aspecto jovial sin importar la edad. De todos los trucos que manejan te contamos uno que podrías utilizarlo en tu rutina


¿Cuál es el secreto de las japonesas para no envejecer?

El secreto se ha revelado ¿Cómo hacen las japonesas para no envejecer?


El truco consiste en ser perseverantes y creer que si existen métodos caseros para eliminar las arrugas. Pues solo consta en realizar un masaje facial. La técnica que usan las japonesas son usados desde la antigüedad, pues esta previene la aparición de líneas de expresión, incrementa el brillo natural del rostro, mejora la circulación y combate las primeras señales de envejecimiento.


¿Qué es el masaje Tanaka?


El masaje facial de Yukuko Tanaka, experta en belleza de Japón, debe ser ejecutado dos veces por semana, no se debe efectuar todos los días, debes ir alternando. De acuerdo a lo que comenta, esta técnica, es fiable pues en poco tiempo puedes notar que tu piel lucirá más joven y libre de arrugas.


 

¿Cómo hacerlo?

 

Para empezar con esta técnica japonesa, debes tener a la mano una crema humectante para rostro (puedes usar la que usas todos los días), después, coloca en tu frente tres dedos de tu mano, presiona el área por unos segundos y posteriormente deslízalos por las sienes, el cuello, hasta la clavícula; repite tres veces.

 

 

Luego, debes, ir a la zona más delicada del rostro, las arrugas que se encuentran debajo de los ojos, y coloca un dedo desde la parte externa hasta el lagrimal, deslízalo suavemente 5 veces, no necesitas hacer presión, recuerda que es una zona delicada de tu rostro.

 

Realiza esta práctica constantemente, pues así vas a ir notando como desaparecen las arrugas y su presencia es menos visible.