Mujeres que aman comer postres son las más dulces, según la ciencia
Si te encanta comer postres, no sientas culpa ya que eres una mujer sumamente dulce y con un gran corazón.
¿Eres de las mujeres que les encanta comer toda clase de postres? No te sientas mal, ya que eres una persona extremadamente dulce y de gran corazón, según un estudio realizado por la Universidad Estatal de Dakota del norte, Fargo, Gettysburg College y la Universidad Saint Xavier.
La relación existe entre el gusto por los postres y el carácter de las personas que prefieren consumirlos, es que lo dulce tiene que ver con lo tierno, lo amoroso y lo delicado, incluso en el paladar. Ya sea que optes por los helados, los pasteles, los caramelos o las malteadas, la preferencia por este tipo de antojitos la tienen, por lo regular, las personas con las bellas cualidades que te mostramos anteriormente, según este estos estudios publicados en Soy Carmín.
Los resultados de la investigación demostraron que las personas que tienen gusto por los alimentos dulces se caracterizan por ser más amables y tener mayor disposición de ayudar a los demás. El resultado del estudio se dio al coincidir las investigaciones de 5 universidades, que llegaron a la conclusión que los participantes que acostumbran a comer postres, entre ellos, el chocolate, tenían más probabilidades de apuntarse como voluntarios para ayudar a otras personas, en comparación con los que prefieren comer alimentos salados.
Además, se agregó que también estas personas, por lo regular, son seres más agradables y accesibles con los demás. Esto, de acuerdo con la investigación, no se debe precisamente con el gusto por el azúcar o lo colorido, sino al sentimiento que les provoca degustarlo. Dicho estudio fue publicado en la revista Journal of Personalirty and Social Psychology.
Por si fuera poco, otra ventaja que los investigadores encontraron en los postres, es que son el pretexto perfecto para compartir un momento agradable con los seres queridos, e incluso, asocia con vivencias felices y especiales. Así que, si eres amante de los postres, no sientas culpa si te comes un antojito, solamente cuida que sea con moderación.