“Tengo que fumar (marihuana) para estar tranquila”: audio de Andrea San Martín es publicado por madre de Juan Víctor 

 audio de Andrea San Martín es publicado por madre de Juan Víctor
“Tengo que fumar (marihuana) para estar tranquila”: audio de Andrea San Martín es publicado por madre de Juan Víctor | Fuente: Difusión

Andrea San Martin y Juan Víctor vuelven a estar nuevamente en el ojo de la tormenta, pues hace unos meses ellos habían protagonizado un escándalo todo porque Andrea San Martín solicitaba aumento de pensión, ante eso Juan Victor presentó unos audios donde dejan mal parada a la ojiverde, pues de acuerdo a la que se llegó a escuchar, Andrea San Martín maltrataba a su menor hija de 3 años en ese entonces.

Actualmente a Andrea San Martín se le viene la noche tras difundirse un audio por parte de la madre de Juan Víctor Sánchez en donde se le escucha hablar que consume marihauana.


Tal parece que la mama de Juan Víctor Sánchez está harta de la situación y es por eso que quiso sacar a la luz con pruebas que dejaría a uno sorprendido. En esta oportunidad la madre de Juan Víctor subió un audio donde se escucha a la influencer Andrea San Martín  admitir que es consumidora de marihuana, puesto que tiene un efecto relajante.

Este hecho sucedió cuando la Sra. Alicia Díaz compartió un video del departamento en donde vive Andrea San Martin con sus hijas y su actual pareja Sebastián Lizarzaburu se puede apreciar el alucinógeno al alcance de las pequeñas.


 


“Tengo que fumar (marihuana) para estar tranquila”: audio de Andrea San Martín es publicado por madre de Juan Víctor
“Tengo que fumar (marihuana) para estar tranquila”: audio de Andrea San Martín es publicado por madre de Juan Víctor | Fuente: Difusión

¡Qué roche!

 

“Aquí en esta repisa hay marihuana y un encendedor al alcance de las niñas”.

“De allí las encerronas del fin de semana y mandaban a las niñas donde la abuela”. reveló la madre de Juan Victor y también comentó que Andrea San Martin realiza esto cuando encarga a sus hijas a la casa de su mamá para darse su encerrona con su actual pareja Sebastián Lizarzaburu.

 

Y eso no es todo, también compartió un video en donde la misma influencer Andrea San Martin publicó en sus redes sociales donde ella misma enseña que se encontraba fumando con su pareja

 

“recontra high. El encendedor y las pilas en medio”.

 

Pero lo que deja pensando a uno, es el audio publicado por la abuela paterna de Lara y se escucha bien clarito a Andrea San Martín.

 

 

“Jajaja, escúchame. ¡Ay! En verdad toda mi tarde me la he pasado como que ¡fresh! y he descubierto que tengo que fumar para poder estar tranquila, o sea, en verdad”, indica Andrea San Martín en dicho audio.