Juan Víctor Sánchez padre de la hija de Andrea San Martín fue acusado de incumplir las medidas de protección ordenadas por el Juzgado de Familia .

Juan Víctor Sánchez y Andrea San Martín
Juan Víctor Sánchez y Andrea San Martín | Fuente: Difusión

Juan Víctor Sánchez y su expareja Andrea San Martín han mantenido una batalla legal en los últimos meses respecto a la custodia de su pequeña hija. El aviador denunció a la modelo de maltratar física y psicológicamente a la pequeña al difundir unos audios donde se escucha que le grita y agrede.

Juan Víctor Sánchez
Juan Víctor Sánchez | Fuente: Difusión

Tras el escándalo por presunto maltrato infantil en contra de Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez reveló que puede visitar a su pequeña hija bajo las condiciones establecidas por el Juzgado de Familia. No obstante, la madre de la menor aseguró que no estaría cumpliendo con las medidas de protección ordenadas.

 

Al respecto, el Poder Judicial le sugirió a Juan Víctor cumplir con lo establecido, de lo contrario podría ser denunciado penalmente por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Medidas que debe cumplir Juan Víctor Sánchez

 

El magistrado del 21 Juzgado de Familia, Miguel Quispe Zúñiga, a través de una resolución del 24 de enero 2022, le ordenó que cumpla medidas que su despacho otorgó a favor de Andrea San Martín y su hija de 3 años, como evitar conversaciones y declaraciones que puedan causar algún daño físico, económico o psicológico a la modelo.

 

Esto se da luego de que Andrea San Martín, a través de su abogado, denunciara que Juan Víctor Sánchez no cumple con las medidas. Para sustentar este declaración, presentó capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp, en las que Juan Víctor Sánchez le indica a ella que no puede cumplir con el régimen de visitas establecido por el juez y pide constantes reprogramaciones.