La ex pareja de Andrea San Martín , Juan Víctor, reveló que pasaba proceso de seguridad al entrar a su domicilio.

¡La dejó en la calle! Andrea San Martín no dejó entrar a la novia de Juan Víctor
¡La dejó en la calle! Andrea San Martín no dejó entrar a la novia de Juan Víctor | Fuente: DIFUSION

Parece que la novela dramática entre Andrea San Martín y su expareja Juan Víctor no se acabará pronto pues esta vez Juan Víctor dio declaraciones sobre cómo realizaba las visitas a su pequeña hija

¡Que incomodidad!

Juan Víctor dio a conocer que, la casa de Andrea San Martín, estaba vigilada con cámaras de seguridad y que no se permitió el ingreso a su novia, Daniela.

Todo se dio conocer tras la pregunta de un usuario en Instagram, dónde se cuestionó sobre una foto del reencuentro con su hija y solo aparecían su hermana y su padre.

“Tuvo que venir tu hermana para que dejes el miedo de ir a visitar a tu hija a su casa... ¿por qué le das las gracias? Si ya tenías permiso para ir a visitarla, otra cosa que no hayas querido ir solo. Ahora que recién viene tu hermana has aceptado ir. No trates de engañar a la gente y hacer ver a tu hermana como la heroína”

¡La dejó en la calle! Andrea San Martín no dejó entrar a la novia de Juan Víctor
¡La dejó en la calle! Andrea San Martín no dejó entrar a la novia de Juan Víctor | Fuente: DIFUSION

Los términos y condiciones, sin Daniela

Ante esto Juan Víctor respondió tajante, que cuando visitó su hija es vigilado por las cámaras de Andrea, e indicó que su hermana le habría solicitado qué los dejé visitar a Lara.

“Te cuento, el ir a ese domicilio y ver a mi hija y estar encerrado en cuatro paredes con mi amiga la cámara de seguridad, me es incómodo... más aún con gente que no es de mi agrado... tengo que yo... siendo padre desde antes que nazca mi hija, tengo que ir a VISITAR a mi hija

Sí bien Andrea aceptó la visita de Juan Víctor y su hermana, no le permitió la entrada Daniela, la pareja de Juan Víctor.

“Disculpa que no todo sea color de rosa en este perfil... y le agradezco a mi hermana porque tuvo que pedir que pueda ir mi papá... y a mi novia que es mi familia, se le negó el acceso... si esto no te agrada... ¡¿qué hacemos aquí?!”