Se llama “Kovid” y desde hace 2 años, la pandemia mundial por la Covid-19 le ha causado más de un aprieto y las razones son más que lógicas.

El insólito caso de “Kovid” un hombre de 31 años que ahora tiene dificultades por su curioso nombre
El insólito caso de “Kovid” un hombre de 31 años que ahora tiene dificultades por su curioso nombre | Fuente: difusión

Hasta principios del año 2020, Kovid Kapoor, un hombre de 31 años originario de la India, tenía una vida muy común y tranquila. Sin embargo, tras la pandemia mundial ocasionada por la Covid-19, su vida dio un giro total, sobre todo porque su nombre causaba alarma y risas a más de una persona.


Kovid: El nombre más raro entre estos días


Kapoor es jefe de una empresa de viajes y recientemente ha compartido a través de sus redes sociales momentos que recordará durante mucho tiempo, particularmente debido a su nombre, el cual ha cambiado de humor a distintas personas que ha conocido a lo largo de estos últimos dos años.


“Siempre me ha gustado mi nombre, pero el tipo de atención que ha recibido en los últimos años me hace admirarlo más. Me preguntan al respecto varias veces, casi todos los días, y, créanme, ver las reacciones de la gente me hace reír. Solía bromear al respecto con mis amigos y ya estaban caducando las bromas cuando de repente mis ‘tweets’ se volvieron virales. Así que diría que sigue siendo divertido y me río de eso cada vez que alguien nota la similitud en los nombres”, escribió Kovid a través de sus redes sociales.

Sacarle el jugo al nombre “Kovid”


El hombre de 31 años ha buscado sacarle el jugo a su nombre, pese a las limitaciones que también le ha generado, incluso cuando ha viajado al extranjero, luego de dos años donde no se había movido para nada de su natal india, tal como indica, su nombre “divirtió a muchas personas”, además de usarlo para entablar una conversación con nuevas personas. Aunque, le ha traído algunas complicaciones, como cuando debe pedir un café o al realizar un procedimiento de documentación.


Su peculiar nombre le ha dado mucha fama en estos últimos tiempos, pese a los malos simbólicos, Kovid ha sabido como aprovechar esta oportunidad e incluso lo han buscado de distintos medios para poder entrevistarlo.


“Es un nombre memorable cuyo significado es hermoso y no lo cambiaría por nada del mundo. Honestamente, una de las razones por las que amaba mi nombre era que era muy singular. Solo me había cruzado con un Kovid en 30 años de mi vida hasta que me volví viral. Ahora hay bastantes ‘Kovid’ que me envían mensajes en las redes sociales después de ver mi tweet. ¡Ellos compartieron sus experiencias similares conmigo y nos reímos mucho!” señaló Kapoor, quien a pesar de todo adora su nombre, sobre todo por el significado simbólico que tiene.

Kovid y su semeja al nombre del virus virus SARS-CoV-2
Kovid y su semeja al nombre del virus virus SARS-CoV-2 | Fuente: Difusión