Serina, es el nombre de una mujer que dejó 5 mil dólares de propina utilizando la tarjeta de su novio, como venganza por no comprarle un boleto de avión para ver a su familia. 

Serina Wolfe dejó 5 mil dólares como propina
Serina Wolfe dejó 5 mil dólares como propina | Fuente: DIFUSION

Cuándo se trata de vengarse de una persona que no sea dañado hay quienes no escatiman en la magnitud de sus acciones, Serina Wolfe fue una de las mujeres que no dudaron en vengarse de su pareja, y darles en donde más le duele por no haberle hecho un favor.


Una venganza costosa

Serina fue arrestada por dejar un enorme cantidad de propina en un restaurante como venganza contra su novio, Michael Crane. La pareja asistió al cliente está el café para cenar y pasar un buen momento pero todo se salió de control cuando Serena dejó una propina que superaban los $1000 americanos

cegada por el odio, Serina no tuvo una mejor idea que pagar lo que consumieron, pero lo que captó la atención del personal del restaurante, fue que dejó una propina de $5000 algo que que definitivamente, puso en alerta al personal que la atendió.


Esta mujer se vengó de su novio dejando una propia millonaria con su tarjeta de crédito
Esta mujer se vengó de su novio dejando una propia millonaria con su tarjeta de crédito | Fuente: DIFUSION

El castigo para Serina

Días después del hecho, Serina fue detenida y confesó que realizó la acción porque su novio no le compró un boleto de avión para ver a su familia. Ella habría pagado con la tarjeta de crédito de su novio, la cuantiosa suma de dinero, además de haberle robado esa cantidad, también estaba bajo los efectos del alcohol cuando perpetró el hecho.

Serina fue detenida y aún continúa con su proceso judicial, pero para buena suerte de ella,podría salir bajo fianza pagando una multa de $1000 con la condición de no acercarse a su novio mientras el proceso legal sigue. Por otro lado, los abogados de Serina afirman que, ya que se encontraba en la influencia del alcohol no estaría en sus mejores facultades para pensar en las consecuencias de sus actos pero esto no llegó a ser una razón válida para escapar de la justicia.

Para el novio de Serina, esta será una amarga anécdota para recordar, pues aún no se sabe si el banco le devolverá el dinero que su novia gastó por una pelea.