Ethel Pozo confiesa que es mejor dejar ir el pasado. Aquí te lo contamos todo.

Ethel Pozo
Ethel Pozo confiesa que es mejor dejar ir el pasado | Fuente: Difusión

Gisela Valcárcel pensó que nunca tendría que salir hablar en los medios acerca de su ex pareja y padre de su hija Ethel Pozo. Todo empezó cuando Jorge Pozo salió en todos los medios solicitando que tenga compasión con él, por su estado de salud, ya que se encuentra con un tumor. Es por eso, que salió a declarar y solicitar que Gisela Valcárcel tenga piedad con él y le brinde pensión.


Gisela Valcárcel y Ethel Pozo al enterarse de todo esto y sobre todo que los medios se le echaran encima, ha decido callar, es por eso que se presentó mediante videollamada en el programa donde conduce su hija Ethel Pozo y aclaró que no hablará nada de esta situación, puesto que ambas prefieren mantenerlo bajo llaves, es decir todo queda en estricta intimidad.



“Cuántas mujeres que han pasado por lo mismo que tú mami. Madres solteras, no tengan miedo, porque a veces uno carga con miedo por tantos años, que es mejor soltar. Nosotros vamos a ser siempre unas damas, porque es parte de lo privado, y ahora tenemos a las niñas que hay que cuidar y proteger. Hay muchísimas madres así, que como tú, como muchas de nosotras en el set, sacamos adelante a nuestros hijos”, expresó con la voz entrecortada.


 


 ¿Qué fue lo que dijo la hija de Gisela Valcárcel?

 

“Cuando una madre saca adelante a sus hijos, hay muchas cosas que no se cuentan, muchas cosas que queden en la intimidad, aunque muchos piensan todo está expuesto, y nosotras siempre hemos sido unas damas y hemos decidido callar, y ahora más por mis hijas”, añadió Ethel Pozo.