El padre de Ethel Pozo, apareció pidiendo dinero a Gisela Valcárcel en televisión, pero ella se lo negó ¿Qué dijo Jorge Pozo? 

Jorge Pozo ante la negativa de dinero de Gisela Valcárcel :
Jorge Pozo ante la negativa de dinero de Gisela Valcárcel : "Yo creo que la ley me ampara" | Fuente: DIFUSION

¡Revivió! Recientemente, Jorge Pozo reapareció al ojo público, durante una emisión de  'Amor y Fuego' dio declaraciones sobre Gisela Valcárcel y Ethel Pozo.

¿Qué pasó con Jorge Pozo y Gisela Valcárcel?

Tras haber sido abordado por los conductores del programa de espectáculos, Jorge, quien recientemente llegaba de Ecuador comentó sobre los recuerdos que guarda de 'la señito' “A Gisela qué le diría, que la recuerdo siempre. La recuerdo como una niña dulce que conocí, buena y linda”

Como se recuerda, quedó embarazada a los 17 años de un 'hombre mucho mayor' que la abandonó tras enterarse de la noticia. Ethel (de 41 años) nunca fue vista junto a su padre, pero Jorge habría asegurado que nunca la abandonó: “Yo te estoy buscando Ethel. Siempre te tengo en mi corazón y en mi mente... Las cosas han sucedido de esta manera y yo mismo la entiendo” incluso se refirió a ella como “niña dulce, buena y linda”.

Además recalcó que no había abandonado a la conductora “Yo no abandoné a tu mamá cuando ella estaba embarazada, yo estuve ahí... Yo te firmé”,

Jorge Pozo ante la negativa de dinero de Gisela Valcárcel :
Jorge Pozo ante la negativa de dinero de Gisela Valcárcel : "Yo creo que la ley me ampara" | Fuente: DIFUSION

La enfermedad de Jorge Pozo y su pedido en los medios

Jorge Pozo no tuvo verguenza alguna en pedir ayuda públicamente a Gisela y Ethel, pues reveló que padecía de un tumor y no tenía dinero para subsanar los gastos de salud, pero 'La señito' se la negó tras conversar con su abogado.

“Yo vine para pedir ayuda, estoy enfermo. Tengo un tumor y no tengo dinero. Me comuniqué con el abogado (Enrique) Ghersi, pero él me dijo que no me ayudarían. Apelo a su sentido de humanidad y cambien de parecer. Yo creo que la ley me ampara”

Ante estas declaraciones, Rodrigo Gonzáles defendió al padre de Ethel

"Solamente tenemos la versión de dos, de Gisela y Ethel, mañana él, durante muchos años se ha podido sentir relegado y quizá tienen motivos, pero él quiere hablar. Tiene derecho a decir su parte, a contar cuál es su participación en la historia, si lo quisieron alejar. Cuántas veces ha intentado acercarse a su hija”