Ethel Pozo: "Mi madre fue padre y madre para mí"

Ethel Pozo
Ethel Pozo: "Mi madre fue padre y madre para mí" | Fuente: Difusión

Hace poco el Sr. Jorge Pozo reapareció después de tanto tiempo. Y ahora afirma que se encuentra delicado de salud al saber que tiene un tumor y que necesita apoyo económico para poder llevar los tratamientos adecuados y es por eso que reapareció para poder llegar a ser escuchado y de esa forma Gisela Valcárcel le responda.

Pero tal parece que Gisela Valcárcel ni su hija biológica Ethel Pozo no tienen pensado en darle ni un sol al Sr. Jorge Pozo.


Como se recuerda, hace muchos años, el Sr. Pozo según lo que él mismo revela; se tuvo que alejar de la madre de su hija e incluso de Ethel Pozo, pues según comenta “le dijeron que se vaya, pues él no suma” y es por eso que él se fue a Estados Unidos dejando a su hija Ethel Pozo y a Gisela Valcárcel, pues ella veía que estaba empezando a cambiar de status, tenían una casa más grande, carros, etc. En cambio, él no tenía oficio, ni que poder ofrecerles.


Tras esa noticia la hija del Sr. Jorge Pozo, decidió aprovechar el momento y hablar acerca de su padre biológico, pues comentó que para ella, Gisela Valcárcel es madre y padre para ella. Puesto que para ella la palabra “padres” son personas que están comprometidos al 100% de sus hijos pasando las 24 horas por siete días a la semana.


 



Las repsuestas que dijo Ethel Pozo acerca de su padre 

 

—Tu padre salió en el programa de Peluchín y dijo que quiere verte.


No hay mucho que comentar al respecto, creo que todo el país sabe que solo tuve a mi mamá. Ella fue mamá y papá para mí, no hay nada más que decir al respecto, eso es público, todos saben como mi mamá lucho para sacarme adelante y criarme, eso fue público y conocen la historia.

 

—¿Consideras justo que salga ahora a pedirte pensión, pues dice estar delicado de salud?


Considero que no. En general, creo que la paternidad es 24 horas por siete días, es estar siempre con los hijos, darle la dedicación emocional de amor, de cariño y apoyo económico. Entonces padre no es quien engendra sino quien cría. En mi caso, como mamá que soy, tengo una excelente madre y padre que es Gisela, mi mamá y eso todo el mundo lo sabe, no tengo más que comentar.


—Magaly también se puso de tu lado.


Sí, mucha gente ha salido a opinar y ha dado su opinión, que es similar a la que estoy diciéndote yo. Explicar o ahondar en el tema estaría de más.