Ethel Pozo podría ir a la cárcel si es que no pasa pensión a su padre biológico Jorge Pozo

Ethel Pozo
Ethel Pozo podría ir a la cárcel si es que no pasa pensión a su padre biológico Jorge Pozo | Fuente: Difusión


Te imaginas: tu vida está tranquila, con tu rutina de cada día y que de la noche a la mañana la persona que menos esperabas aparece en tu vida y que en cierto momento no estuvo ni siquiera durante la infancia, adolescencia e incluso en los momentos más difíciles de la vida. Tal es el caso de Ethel Pozo quien se vio sorprendida al saber que su padre Jorge Pozo volvió y no solo eso, sino que no esperaba que se acercaría a los medios con el fin de pedirle pensión, ya que se encuentra delicado de salud.


E incluso a Gisela Valcárcel, tampoco se esperaba que su expareja se haya presentado en dos medios “El Bono” y en “Amor y Fuego” a dar su punto de vista. Y es por eso que Gisela Valcárcel salió a dar su versión e incluso su hija Ethel le muestra su apoyo.


Pero las cosas no quedarían allí, de acuerdo a las leyes, a Jorge Pozo si le correspondería recibir pensión, a pesar de no haberla criado.


 


¿Qué pasaría con Ethel si no apoya a su padre?

 

De acuerdo al abogado Frank Acevedo, quien hizo uso de la red TikTok para explicar detalladamente que pasaría en caso alguien que nunca ha visto a su progenitor y le pide pensión y aun así está obligado a hacerlo.

 

Un juez no va a juzgar si fue buen o mal padre o madre, el juez va a corroborar el estado de necesidad del progenitor, nada más”.

 

Pero eso no sería todo, Ethel Pozo podría ir a la cárcel si su padre fallece en extrema pobreza y es allí donde podría ir a la prisión

 

Si como hijo, te negaste a pasarle alimento a tus padres, estando obligado por mandato judicial, y tu padre o madre o muere, la pena de cárcel puede ser de hasta 6 años”.