Jorge Pozo revela porque cambió de opinión, sobre la pensión que le pedía a su hija Ethel.

Jorge Pozo
Jorge Pozo revela porque cambió de opinión, sobre la pensión que le pedía a su hija Ethel | Fuente: Difusión

Tal parece que ahora Jorge Pozo se retracta en pedirle pensión a su hija Ethel Pozo, a pesar de que días atrás saliera en todos los medios solicitando pensión, ya que se encontraba delicado de salud al enterarse de que tiene un tumor.


Todo había iniciado cuando Jorge Pozo quien retornó al Perú y se acercó a los medios con el fin de pedir apoyo económico para poder llevar a cabo su tratamiento, quien en el primer momento reveló que tenía una grave enfermedad, a pesar de que Gisela Valcárcel revelara que Jorge Pozo las abandonó cuando se enteró de que iba a tener un bebé.


Jorge Pozo había venido desde Ecuador hacia el Perú, quien brillaba por su ausencia en todo el tiempo y ahora pide pensión a su hija Ethel Pozo y la manera en que lo hizo fue acercándose a dos medios: “El Bono “ y “Amor y Fuego”, pero ahora no le pide dinero a Ethel Pozo.


 


Los motivos por los que Jorge Pozo no pedirá pensión a Ethel Pozo

 

 

Jorge Pozo al revelar a los medios mencionados, el se presentó al programa de Amor y Fuego para contar su versión de los hechos, pero no espero que los conductores del programa “Amor y Fuego” de una forma que no le gustó.

 

Yo no voy aceptar nada, con todo esto que me han chancado. Me voy contento porque finalidad era aclarar, me han chancado duro estos dos (Rodrigo y Gigi”), reveló el padre de Ethel Pozo.

 

“Conversé con Gigi, fue un poco dura conmigo, ella se ha puesto en los pantalones de Ethel”, comentó.

 

Pero ese no es el motivo por el cual Jorge Pozo haya cambiado de parecer, sino la verdadera razón es por la gran indiferencia por parte de su hija Ethel Pozo al ser consultada por el programa “Amor y Fuego” y escuchó lo que Ethel Pozo respondió.

 

“Fue madre y padre (Gisela). Cuando mi mamá no tenía ni para comprar un tarro de leche, lo hizo sola. Todos han visto cómo me ha criado. Estoy expuesta desde los 6 años”.