Un joven trabajador se arrepintió de su primer día laborando en un nuevo empleo y decidió huir a toda costa, usando un truco riesgoso.

Joven finge ir al baño para huir en su primer día de trabajo
Joven finge ir al baño para huir en su primer día de trabajo | Fuente: difusión

¿A quién no se le ha ocurrido la idea de mandar todo a la basura y huir de su puesto de trabajo?. Si bien, esta idea ha recorrido por la mente de muchas personas que han estado cansadas del trajín y el estrés diario de un puesto laboral, casi nadie la ha podido concretar. Pues, en la siguiente nota, encontrarás la historia de un joven que si realizó tal “hazaña”.


Un joven sin ganas de trabajar


Un joven, quién se encontraba lleno de dudas por el nuevo puesto de trabajo al cual había ingresado, no dudo en huir a través de un truco muy osado, el cual solo se puede utilizar una sola vez, o quizá le haya funcionado en ocasiones anteriores.


El chico que, según la fuente que narra la historia, era recién egresado, y en su primer día de trabajo no dudo en saltarse la primera junta laboral. Al parecer tuvo una revelación del destino, ya que no quiso seguir adelante en su primer día laborando en esta empresa y bajo cualquier excusa, intentaba huir de dicho lugar.


Es así que, el joven no tuvo mejor idea que fingir ir al baño para nunca más volver a este trabajo y obviamente, dejar el puesto vacante, luego de trabajar solamente media jornada.

La anécdota se hizo viral por twitter
La anécdota se hizo viral por twitter | Fuente: difusión

La historia del joven se hizo viral en las redes


La curiosa anécdota se hizo viral a través de Twitter, donde la usuaria @Disgracek, contó la historia bajo el punto de vista de su esposo:


“En la oficina de mi esposo contrataron a un chavo recién egresado que entró el lunes, ayer tenían una junta y él ‘voy al baño y los alcanzo’, pues fue al baño de su casa porque no volvió, todos angustiados buscándolo y apenas contesto ‘ah sí, es no me gusto la chamba’”, señaló la cibernauta.


Al parecer, el chico, muy fresco, solo atinó a decir que no le gustaba el puesto y no tuvo mejor idea que huir mediante la excusa del baño, mientras sus nuevos compañeros se encontraban preocupados por la desaparición del recién ingresado.


Por si fuese poco, esta situación causó muchas risas, entre críticas y apoyo al joven, dentro de las redes sociales donde se viralizó a las horas.