Jueza archiva demanda de tenencia a pedido de Gato Cuba (P)

Se archiva caso
Jueza archiva demanda de tenencia a pedido de Gato Cuba | Fuente: Difusión

El Gato Cuba presentó el Acta de Conciliación con su exesposa Melissa Paredes para solicitar el archivo del pedido de tenencia completa de su menor.


Tras el ampay más sonado del año pasado entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, en aquel tiempo Rodrigo Cuba y Melissa Paredes llegaron a un acuerdo por la tenencia compartida de su hija Mia Cuba y actualmente pidieron archivar la denuncia ante el Poder Judicial.


Tal como se sabe, la jueza de Familia de Lima, Elena Ureta Castillo, reveló archivar de manera definitiva la demanda que había puesto Rodrigo Cuba contra su exesposa Melissa Paredes, por la lucha de la tenencia compartida de su menor hija de 4 años de edad.

La magistrada de Cuarto Juzgado de Familia, da por finalizada el acuerdo de conciliación a favor de ambos y la de su menos hija.




 


Jueza archiva demanda de tenencia a pedido de Gato Cuba
Jueza archiva demanda de tenencia a pedido de Gato Cuba | Fuente: Difusión

Gato Cuba pidió archivo

 

Esto fue a pedido del Futbolista peruano Rodrigo Cuba, tras presentar un escrito indicando el archivo del proceso, comentando que el 11 de noviembre del 2021 él con su exesposa Melissa Paredes llegaron a un acuerdo conciliatorio sobre la tenencia y otros. Como indicio presentó una copia certificada de Acta de Conciliación que se realizó en San Isidro, centro de Conciliación Concilio Perú.

 

 

Llegaron a un acuerdo

 

El futbolista Rodrigo Cuba, se había quedado con e inmueble donde anteriormente ambos vivían y todo el menaje, en cambio, Melissa Paredes recibió la suma de 30 mil dólares y este año recibiría algo de 10 mil dólares. Mientras que la tenencia sea compartida tanto el padre como la madre deben velar por el cuidado de la menor. Y en relación con la pensión de alimentos será igual en ambos padres del pago del 50% de la educación escolar y universitaria.

 

 

No deben declarar

 

La jueza de Familia había indicado a los abogados de ambos que deben de mantenerse en no declarar a ningún medio, ni prensa, ni mucho menos en las redes sociales, por respeto a su hija Mía Cuba.