¿Melissa Paredes envía indirecta a Gato Cuba?: Su video de TikTok causó revuelo en redes¿Lo extraña? 

Su video de TikTok causó revuelo en redes¿Lo extraña?
¿Melissa Paredes envía indirecta a Gato Cuba?: Su video de TikTok causó revuelo en redes¿Lo extraña? | Fuente: Difusión

Melissa Paredes nuevamente en el ojo de la tormenta tras compartir un video de TikTok que causo ciertas reacciones entre los usuarios pues creen que sería una indirecta para su expenso Rodrigo Cuba más conocido como el “Gato Cuba” será que ¿aún no lo olvida? O quizá no lo suelta.


Como se recuerda, actualmente se encuentra en una relación amorosa con Anthony Aranda con quien protagonizó un bochornoso ampay que terminó su matrimonio con Rodrigo Cuba.


Al parecer la exconductora Melissa Paredes quizá extraña su exesposo, todo porque subió un videoclip acariciando y besando a su gatito.

Fue una usuaria con el nombre de @cristinavilla quien dejó un comentario bien realista


“Melissa cree que no entendemos su indirecta”, este comentario trajo mucho por hablar “Extraña al gato, con él quizás ahora estaría en otros lugares, pero el otro solo la tiene encerrada en una piscina”, “el gato deja huella”, “será que se está arrepintiendo”, fueron algunos comentarios que recibió en su cuenta oficial de Tiktok, quienes además no le temieron a nada y etiquetaron a Rodrigo Cuba y al bailarín Anthony Aranda.

¡¡Qué fuerte!!


¿Melissa Paredes envía indirecta a Gato Cuba?: Su video de TikTok causó revuelo en redes¿Lo extraña?
¿Melissa Paredes envía indirecta a Gato Cuba?: Su video de TikTok causó revuelo en redes¿Lo extraña? | Fuente: Difusión

Melissa Paredes cuadra a Magaly y se la juega por bailarín tras audios


Melissa Paredes pone las manos al fuego y rompe su silencio por Anthony Aranda quien sacó cara tras difundirse ciertos audios que presentó Magaly Medina donde su actual novio la negaba ante Paula Manzanal. Pues a la influencer Melissa Paredes no le hace caso a esos audios y sigue firme con su relación amorosa con Anthony Aranda.



Nosotros estamos superbién, lo que ella presentó fue de hace rato, ahí no teníamos nada. No entiendo qué tanto se molesta Magaly, qué tanto hace su programa conmigo, como sea trata de poner fechas. Cuando hacía tiktoks con Anthony fue porque bailaba con él y recién nos estábamos conociendo, me da risa que como sea quieren molestarnos”, señaló.