Madre lleva a su hija al dentista y a los minutos le dicen que está muerta
Betty Squire como cualquier otra madre llevó a su bebé a una consulta en el dentista y le devolvieron a su hija muerta.
Para que los niños estén sanos es importante llevarlos constantemente al médico, dentro de quienes se incluye el dentista. Pero a una madre esto le significó perder la vida de su hija. Una niña de tan solo 1 año de edad. Ahora Betty Squire está buscando saber qué pasó realmente.
“Solo quiero respuestas de qué le pasó a mi hija. Tú nunca esperas ir al dentista y que tu niño muera”, dijo ella. Aún no está claro qué sucedió el 26 de marzo. Daisy Linn Torres, una niña de 14 meses murió luego de un tratamiento odontológico de rutina, de acuerdo a un vocero de la oficina dental de Austin, Texas.
Al llegar al dentista Betty cuenta que el profesional colocó a la pequeña acostada en el consultorio y procedió a aplicarle sedante. Supuestamente, esto lo hacía para facilitar el proceso de la revisión, algo que puede ser normal en niños pequeños que no permanecen quietos durante la revisión.
El problema fue que Daisy dejó de respirar, causando que entrara en shock y fuera llevada a un hospital minutos después. Pese a la lucha y esfuerzos de las enfermeras y los médicos, no pudieron reanimarla.