Te contamos toda la historia de una madre que sufrió un paro cardiaco luego de que su hijo no entendiera la tarea del colegio.

Madre sufrió paro cardiaco luego de que su hijo no entendiera la tarea del colegio
La historia de una madre que sufrió un paro cardiaco luego de que su hijo no entendiera la tarea del colegio. | Fuente: Pixibay

Ayudar a los hijos con las tareas del colegio puede resultar agotador y muchas veces fatal.  

Este es el caso de una mamá en China, llamada Wang, quien siempre ayudaba a su hijo con su tarea todos los días a pesar de que le causaba mucho estrés hacerle entender al pequeño toda la tarea.

Un día Wang sufrió tanta angustia al ver que su hijo no entendía la tarea de matemática que llegó a correr un riesgo vital.

La mujer sufrió un infarto debido a la angustia que tenía porque su hijo no entendía la tarea de matemático.
La mujer sufrió un infarto debido a la angustia que tenía porque su hijo no entendía la tarea de matemático. | Fuente: Pixibay

«Traté de explicarlo muchas veces. Pero todavía no podía responder correctamente. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar. De repente, me sentí nerviosa y sin aliento. Rápidamente llamé a mi esposo y le pedí que me llevara al hospital», señaló Wang a Sin Chew Daily.

Por este motivo fue que sufrió un infarto de miocardio de causas emocionales. El médico declaró a este medio que si hubiera tardado más tiempo podría haberse muerto. Según este especialista, esta situación le ocurre a padres jóvenes, debido a fuertes emociones psicológicas que no saben tolerar.