La madre compartió esta idea a través de sus redes sociales y afirmó que este es su método de enseñanza.

Mamá afirma que no enseñará usar el baño a su bebé hasta que la pequeñita le solicite
Mamá afirma que no enseñará usar el baño a su bebé hasta que la pequeñita le solicite | Fuente: difusión

Los papis y mamis están constantemente en la lucha y cuidado de sus bebés, sobre todo cuando estos se encuentran en sus primeros años de vida. Las responsabilidades son demasiadas, por lo que no esperan el momento para que el niño o niña de su primer paso a la independencia.


Uno de estos puntos de quiebre a la autonomía, ocurre cuando el pequeñito debe aprender ir al baño y dejar los pañales. Incluso muchos creen que hay una edad preocupante donde los padres ya deben enseñar al menor a usar el baño. Sin embargo, para la mamita de la historia de hoy, es totalmente distinto.


Mami independiente, hijo independiente


Hace un par de días se viralizó el video de la pequeña hija de una TikToker que, pese a tener un año y dos meses, se la podía ver utilizando un pañal, mientras disfrutada de la vista de una piscina.


Inmediatamente, las redes estallaron, porque muchos indicaron que a esa edad, la menor ya debería dejar de usar el pañal o por lo menos poco a poco ir ayudándola a ir al baño.


Por su parte, la madre, quien es una influencer reconocida, se mostró ajena a los comentarios, ya que no ve necesario enseñarle dicha actividad a su hija. Por el contrario, el día que la menor le pida cambiar el pañal por el baño, ella le mostrará como hacerlo.

Mamá afirma que no enseñará usar el baño a su bebé hasta que la pequeñita le solicite
Mamá afirma que no enseñará usar el baño a su bebé hasta que la pequeñita le solicite | Fuente: difusión

Mamá y el alboroto de las redes sociales


Tras esta afirmación, los cibernautas entraron en total locura, ya que muchos veían necesario que los padres sean quienes asesoren al bebé al cambio de pañal a baño, como también había otros que apoyaban a la mami influencer.


“No vamos a enseñarle eso en absoluto. Cuando pida usar el baño, le mostraremos cómo se hace”, señalaba la madre de la niña de un año y medio.


La mamita influencer, quien tiene más de 660 mil millones de seguidores en su cuenta de TikTok, se ha vuelto muy viral entre detractores y personas que apoyan su decisión y método de enseñanza.


Después de todo, los padres buscan lo mejor para sus hijos.