Una joven es desinvitada de una boda, nada más y nada menos por lucir bellísima, causando la envidia de la novia.

¡Insólito! Mujer no es invitada a boda de su amiga por verse demasiado bien
¡Insólito! Mujer no es invitada a boda de su amiga por verse demasiado bien | Fuente: difusión

Dicen que en las bodas está prohibido opacar a la novia, por lo que todas las damas de honor, e inclusive, las invitadas tienen que ir con un código de vestimenta. Sin embargo, que ocurre cuando eres tan bella que, pese a todo, resaltas en la multitud y, el colmo de los colmos, la propia novia te “desinvita” de su boda pese a ser tu mejor amiga. Pues, esta situación le ocurrió a Alena.


La envidia de una amiga, previo a su boda

Alena, es una modelo, nacida en Heidelberg, Alemania, quien recientemente se encontraba muy emocionada por la boda de su mejor amiga, la cual esperaba con muchas ansias durante mucho tiempo.


Todo estaba listo para ese día, los partes ya estaban en las manos de los invitados, la locación ideal para la boda ya estaba decidida e incluso, el vestido de bodas. Sin embargo, los conflictos iniciaron a la hora de escoger el vestido de Alena, un momento que, cambió totalmente la relación amical que tenían estas dos mujeres, incluso cuando la misma novia lo había escogido.

La ex mejor amiga y el vestido viral en redes


Al parecer, el vestido de Alena no fue del agrado de la novia, pese a que esta última lo escogió para su supuesta mejor amiga, por ello tomó una dura decisión: no invitarla a su propia boda.


La reacción fue de impacto para Alena, quien solamente atinó a aceptar el veredicto de su amiga. Según lo que indica la protagonista de la historia, su ex mejor amiga no quiso que vaya a la boda porque se veía muy bien. Increíblemente, un problema que se escapaba de sus manos, ya que no podía obligarla a cambiar de opinión.


Pese al final triste que tuvo la amistad, Alena decidió compartir la historia a través de su cuenta de TikTok, donde narró lo sucedido y contó que a la novia no le agradó lo bien que se le veía el vestido, además de robarle pantalla en su día tan especial. Sin embargo, esa no es excusa para quitar a tu mejor amiga de la boda.


Inmediatamente, el video se volvió viral e incluso la modelo no dudo en mostrar el vestido a través de unas fotos que compartió también en sus redes sociales. Un momento que nunca olvidará la protagonista, así como su ex mejor amiga que, al parecer, está “felizmente” casada.