La joven mujer aprovechó que su jefa estaba hablando mal de ella a sus espaldas para poder grabarla y exponerla en redes sociales, además de una salida triunfal de la protagonista.

Mujer expone a su jefa hablando mal de ella y se hace viral en redes
Mujer expone a su jefa hablando mal de ella y se hace viral en redes | Fuente: @samantharaegarc

Es casi común encontrar a uno que otro compañero con malas intensiones dentro del trabajo, desde el malhumorado, el chismoso de la oficina, hasta el que critica todo, pero que pasaría si este mal elemento resulta ser nada más y nada menos que tu propio jefe o jefa ¿Cómo reaccionarías?. Pues, esta situación le ocurrió a la protagonista la historia.


Una joven en aprietos dentro del trabajo

Samantha Rae García, es una joven norteamericana que, harta de escuchar como su jefa, no tenía reparos para hablar mal de ella, incluso con sus compañeros de trabajo. No tuvo mejor forma de cortar todo de raíz de la forma más creativa y valiente posible.


La mujer decidió enfrentar a su actual ex jefa, con evidencias incluidas, para que deje de estar criticándola en pleno horario de trabajo. Al parecer esta no fue la primera vez que lo hace, por lo que Samantha espero el momento indicado para poder grabarla con su celular, mientras su jefa se encontraba en otro espacio de trabajo hablando pestes de la joven colaboradora.


Es así que, entre sentimientos de desazón, coraje y hartazgo, la joven que trabajó durante cuatro años con su molesta jefa, se armó de valor y renunció ante los maltratos incesantes de su manager.

@samantharaegarc

I quit my job of 4 years today. I’m done with these disrespectful, hasn’t had manager training in 50 years managers. BYE❤️ but also $samgar2769

♬ original sound - Samantha Rae Garcia

La joven se volvió viral

De forma muy inteligente, la joven grabó cada una de las palabras que dijo su antigua jefa, esto le sirvió como evidencia para poder retirarse en buenos términos con la empresa y poder corrobar los atropellos de su jefa con recursos humanos y así no tener ningún tipo de problema a la hora de buscar otro trabajo.


Por si fuese poco, Samantha decidió subir el video a su cuenta oficial de TikTok, donde mostró el momento exacto donde su jefa no paraba de criticarla mientras ella estaba en otro espacio de su ex centro laboral. El clip captó inmediatamente la atención de los cibernautas, quienes no dudaron en brindarle apoyo y felicitaciones a la joven mujer. Además de volverse viral en tan solo horas de su publicación, acumulando cerca de 4 millones de visitas hasta el momento.


Esperemos que la jefa haya sido puesta en su lugar, tras comportarse de una forma poco profesional con una colaboradora de su propia empresa.