Melissa Paredes: usuarios recuerdan la vez que habló de la fidelidad en el Miss Perú Mundo.

Melissa Paredes
usuarios recuerdan la vez que habló de la fidelidad en el Miss Perú Mundo | Fuente: Difusión

Actualmente, Melissa Paredes y Anthony Aranda viven enamorados, haciendo oídos sordos a todos los comentarios ya sean redes sociales. Pero esta vez sus detractores le hicieron recordar aquella oportunidad en la que participó en el Miss Perú, donde había dialogado acerca de la fidelidad.


Como se recuerda Melissa Paredes ganó el título Miss Perú Mundo en el año 2013, como ya se sabe en el certamen todas las concursantes se someten a una serie de preguntas.

Cuando era el turno de Melissa Paredes, respondió ciertas preguntas que ahora deja mucho que pensar. Y estas fueron las preguntas y mira lo que Melissa Paredes respondió en ese tiempo


¿Cuál crees tú que debe ser el papel actual de la mujer en la sociedad?”.

Ante ello, la exmodelo respondió: “El rol de la mujer peruana hoy en día como profesional, yo creo que hemos podido estar en el lugar de los hombres y estoy muy orgullosa de las peruanas”.

Luego hablo el rol de esposa:

“Como madre tenemos la bendición de Dios de poder cuidar y criar a un niño y como esposa la fidelidad. Yo creo que se aprende a ser esposa el día con día. Yo creo que el rol de la mujer en el Perú y en el mundo hacer de esta sociedad una familia y hacer de este mundo un hogar”, acotó.



Y como se recuerda Melissa Paredes protagonizó un bochornoso ampay a finales del 2021, y fue el ampay del año pues hasta ahora los medios no la sueltan. En el ampay fue sorprendida besando a su bailarín Anthony Aranda, estando casada de Rodrigo Cuba. Tras su divorcio que salió en cuestión semanas y llegando a fin de año confirma su romance comentando que llevaban un mes de enamorados. La influencer Melissa Paredes, a raíz de eso ha perdido muchas marcas con la que trabajaba y actualmente el 80% público no la quiere y es por eso que muchos usuarios no han dejado de señalarla.


Sin embargo, hay otras personas que se emocionan por su nueva pareja donde le piden Tiktoks juntos.


 


¿Por qué renunció Melissa Paredes como Miss Perú Mundo 2013?

 

 

Melissa Paredes fue coronada como Miss Perú Mundo 2013, pero tuvo que dar un paso al costado dejando su corona tras darse a conocer unas polémicas fotos que tomó hace muchos años cuando era modelo, era una imagen salía como presidiaria y otra como conejita.

 

“Yo respeto mucho a esas personas que me critican tan duro. En realidad yo no soy ninguna vedette, ninguna bailarina, no tengo nada en contra de esos trabajos. Yo soy Melissa Paredes, una mujer que sale adelante, que siempre ha trabajado por ella misma y por su familia, por eso le comunico a todo el Perú que el día de hoy Melissa Paredes renuncia a su corona”, señaló la actriz en su momento.

 

Por otro lado, Jessica Newton en ese tiempo, resaltó que una reina de belleza no podía protagonizar ese tipo de imágenes.

 

“No la conozco. La he visto por la televisión, sé quién es por la televisión... Ella sale ganadora (en el año 2012), pero luego salen fotos de ella con traje de presidiaria, orejitas de conejo y no puede ser así, una candidata no puede salir así… Yo di mi opinión diciendo que esa chica no puede ir al Miss Universo”, dijo, por su parte, Jessica Newton en aquella ocasión.