Melissa Paredes defendió a Anthony Aranda admirando que es un hombre independiente y no un hijito de mamá, ¿será que es una indirecta para el Gato cuba? 

Melissa Paredes revela lo que más le gusta de Anthony Aranda
Melissa Paredes revela lo que más le gusta de Anthony Aranda | Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes se encuentra feliz en su nuevo romance con el bailarín Anthony Aranda, y durante el programa de 'Mujeres al mando' la conductora destacó con emoción los motivos por los cuales se enamoró de él, pero en uno de esos detalles pareciese que le estaba enviando indirectas a Rodrigo, 'Gato' Cuba, su ex esposo.

Melissa ¿lanzó indirectas a Rodrigo Cuba?

Después de meses, Melissa salió a hablar acerca de sus sentimientos al momento del ampay, además de su despido intempestivo de América hoy. No fue hasta hace unos días que Melissa declaró oficialmente que tenía una relación con Anthony Aranda y que se encontraba muy feliz de poder mostrar su romance como una pareja normal.

Destacó que lo que más le gusta de Anthony es que sea un hombre independiente el cual no necesita que le digan que tienen que hacer.

"Es súper detallista, sabe lo que me gusta, que no es un hijito de mamá que tiene que esperar las cosas a que lo atiendan . Toma la iniciativa. Me encanta un hombre así independiente que haga sus cosas que no le tengas que estar diciendo haz esto, lo otro. Qué pereza"

Parece que las frases 'hijito de mamá' y 'hombre independiente' han sido indirectas para su ex esposo, Rodrigo Cuba, quien también se encuentra re haciendo su vida junto a su nueva pareja, Ale Venturo.

Además de los halagos a su nuevo novio, Melissa destacó que agradece a Anthony por no dejarla sola luego del escándalo. "Todos los días, era horrible cómo estaba. No me grabo en los momentos trsite y quiere mostrar positivismo y cosas buenas. Nunca me soltó la mano, nunca nos soltamos es verdad. Como amigo como compañero y la persona que te da su apoyo cuando más te necesita. Fue muy difícil"

 

Melissa Paredes ¿llamó hijito de mamá a Rodrigo Cuba?
Melissa Paredes ¿llamó hijito de mamá a Rodrigo Cuba? | Fuente: DIFUSION

¿Qué paso con Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

Como se sabe Melissa Paredes protagonizó un escándalo por infidelidad a raíz de lampa ahí emitido por el programa a Magaly TV la firme, donde los 'urracos' la captaron saliendo de una camioneta con el bailarín Anthony Aranda, quien en ese entonces era su pareja de baile en el programa 'Reinas del Show'. El escándalo terminó causándole graves consecuencias a Melissa pues además del obvio divorcio de su esposo Rodrigo Cuba, también obtuvo la tenencia compartida de su hija y perdió su programa como conductora en América hoy.