El hombre sin imaginarse lo que hacía, su mujer le tenía preparada una sorpresa.

TikTok
TikTok | Fuente: Difusión

¡Lo tenía precisado! Una mujer decidió regalarle a su esposo las fotografías de todas las mujeres a las que le dio like en sus fotos, el sin darse cuenta estaba siendo espiado por ella.

Estas fotos que muchas mujeres publicaban en la red social Instagram fueron captadas por la mujer quién se dedicó a revisar una a una y si tenían like de su esposo para enviárselas.

Viral
Viral | Fuente: Difusión

Un detalle poco inusual en manos de la mujer que es bastante celosa, el hecho se hizo viral en la red social TikTok donde ella grabó este momento cuando compartió las imágenes a su esposo, incluía la descripción “¿Qué le dieron a su novio por San Valentín?”.

@gr93la I have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 #gorgeousgirls #fyp #joke ♬ original sound - Gloria

El mensaje del video:

La mujer colocó esto, en el clip:

Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas que le han gustado en Instagram. ¡Espero que le guste!

Inmediatamente se hizo viral y desató risas entre todos los espectadores pues fue un acto de sarcasmo y celos por parte de la mujer quién le jugó esta broma a su esposo. Usuarios opinaron y dijeron: “Bueno, le gustaron las fotos… estoy seguro de que le encantará el regalo” y “Yo necesito una caja más grande”.

Los celos desatan todo tipo de aptitudes en las personas, sobretodo si están enamorados de forma desmedida, por eso te preguntamos:

¿Tú harías lo mismo si te encuentras en la misma situación?

¿Los celos pueden llevarte a hacer este tipo de cosas por alguien?