Viral: El niño cometió una gracia en su inocencia sin pensar que podría afectar a su madre.

Niño comete una travesura que afecta el bolsillo de su madre
Niño comete una travesura que afecta el bolsillo de su madre | Fuente: difusion

Un niño a manera de manera de gracia; realizó una travesura que le generó un problema financiero a su madre. Se trata de un pequeño llamado Noah Bryant que sin pedir permiso tomó la tarjeta de crédito de su madre para comprarse unas paletas de su personaje favorito: Bob Esponja.

El pequeño valiéndose de sus habilidades tecnológicas realizó está acción; gastando una suma de aproximadamente 3.000 dólares. El hecho sorprendió a todos ya que a tan corta edad el niño es experto en hacer compras a través de la Web.

Niño comete una travesura que afecta el bolsillo de su madre
Niño comete una travesura que afecta el bolsillo de su madre | Fuente: difusion

El pedido que realizo Noah:

A través de Amazon Noah realizó una compra por 51 cajas de paletas heladas de Bob Esponja, la suma total fue de 2618 dólares.

A pesar de su astucia no todo salió perfecto y es que, el pequeño no se percató que su acto ocasionaría unas consecuencias, por un lado la elevada compro que afectó el bolsillo de su madre y por otro Noah pidió que su paquete tuviese como lugar de destino la casa de una de sus tías, quien al ver llegar la gran cantidad de paletas a su casa se mostró asombrada ya que no estaba al tanto de la situación.

Las travesuras salen a la luz y esto fue lo que le ocurrió al pequeño, al correo de su madre llegó un mensaje con la notificación de compra. En ese momento se enteró de la travesura de su hijo, ella que lleva por nombre Jennifer es estudiante y no podía devolver dicha compra que su hijo había hecho.

Lo que vino después de la travesura:

Luego que Noah tomo el atrevimiento de comprar sin pedir permiso le ocasionó a su madre este conflicto teniendo que solicitar ayuda para vender la mercancía y recuperar un porcentaje de la cantidad que su hijo le gastó. La madre recurrió a una compañera llamada Katie Schools, quién al enterarse decidió aperturar una cuenta en GoFoundMe, afortunadamente en poco tiempo lograron reunir $6549 dólares.

Sin duda este vergonzoso momento y una travesura generó a la madre momentos de estés pero puso sopesar la gracia de su hijo.