Tuits que demuestran algunos momentos y situaciones complejas en el trabajo de ser padres.

Tuits
Tuits | Fuente: Difusión

Ser padres quizá es la labor o el trabajo más arduo que puede experimentar un ser humano, pues no existe un manual para desempañar este rol a la perfección, a medida que un hijo va creciendo aprendes de los errores, un ensayo y error constante que se traduce en la crianza de esa persona.

En ocasiones los padres deben sobrellevar las travesuras, malos comportamientos de sus hijos quienes, son a veces muy audaces para fabricar cualquier travesura y ocasionarles malestares o dolores de cabeza a sus progenitores.

Tuits
Tuits | Fuente: Difusión

Algunos hijos son tan creativos que diariamente hacen nuevas jugadas donde ponen a prueba la tolerancia de sus padres.

Existen muchas padres de familia comparten sus mejores experiencias, que generan risas en algunas personas y en otras los pone a reflexionar, pensando dos veces, si de verdad quieren formar una familia o convertirse en padres. Los hijos tienen una habilidad especial para mentir, colmarle la paciencia a los adultos, son ingeniosos, todos los días fabrican una nueva travesura que mostrar. Algunos generan risas entre ellos en otros despiertan furia por la suspicacia con la que son realizados.

Tuits
Tuits | Fuente: Difusión

Tuits que evidencian el arduo trabajo de ser padres:

Acá te enseñamos algunas experiencias que comparten padres, y explican a la perfección de qué trata la paternidad y maternidad:

Desde hacer chistes, mentirles, romper objetos, meterse en problemas, pelear con otros niños, aventar objetos, dañarlos, y un sinfín de cosas que señalan el hecho de ser padres. Sin duda alguna no es un trabajo fácil.