La mujer se sintió decepcionada luego de haber cuidado con mucho empeño una planta que resultó ser artificial.

Una mujer cuidó de una planta durante dos años y descubre que era artificial
Una mujer cuidó de una planta durante dos años y descubre que era artificial | Fuente: difusión

Cuidar una pequeña planta resulta ser muy satisfactorio, sobre todo otorga una responsabilidad muy grata para las personas que buscan crear un espacio verde dentro de su hogar. Con el tiempo anhelas que dicho ser vivo poco a poco crezca y se vuelva fuerte, como si se tratase de un hijo al que le brindaste mucho cariño. Sin embargo, no siempre resulta lo que deseas, sobre todo cuando te olvidas de un ligero detalle, la planta que estás cuidando es de material plastificado. Tal como le pasó a una mujer británica que se llevó con esta sorpresa.


Una mujer cuidó una aparente “suculenta”


La mujer llamada Caelie Wilkes, vive en Gran Bretaña, y desde siempre ha tenido mucho afecto por la naturaleza. Por ello, hace unos años, decidió cuidar a una pequeña “suculenta”, una especie de planta pequeña de aspecto muy simpático.


La británica decidió empeñar su tiempo día a día para lograr que esta planta pueda crecer de forma paulatina, incluso, si alguien que no fuese ella deseaba regarla, se ponía muy molesta, ya que era su engreída.


Había estudiado cada detalle, le echaba poca agua porque sabía que estas necesitan de poca para poder sobrevivir, y la mantenía en la ventana de su cocina para que pueda tener una buena luz natural.


“He tenido esta bella suculenta durante dos años. Estaba muy orgullosa de esta planta. Estaba florecida, con un color precioso; era la planta perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina. Tenía un plan de riego para ella, y si alguien intentaba regarla me ponía a la defensiva, porque quería seguir dándole un buen cuidado. Amaba a mi suculenta”, expresaba Caeli en sus redes sociales.


Caelie se da cuenta que la planta era de plástico

Sin embargo, con el tiempo, vio que la planta tenía rasgos muy peculiares, ya que podía resistir todo sin ningún problema, cuando se dio cuenta de la realidad: no tenía raíces y resaltaba en la parte inferior un trozo de corcho como base.


“Hoy decidí que era momento de trasplantarla, había encontrado una maceta monísima, que le iba a la perfección. La saqué de su maceta de plástico original con la que la compré y me di cuenta de que esta planta era ARTIFICIAL. ¡Le he dado mucho amor a esta planta! Le lavaba las hojas. He intentado todo para que se viese de la mejor manera, ¡y es toda de plástico! Cómo no sabía esto. La he sacado del contenedor y estaba asentada en corcho con arena pegada encima. Siento que estos últimos dos años han sido una mentira”, comento la mujer británica.


La historia fue inmediatamente viral, ya que Caeli Wilkes decidió compartirla por su cuenta de Facebook, y aunque pasó un mal momento, muchas personas alentaron a la mujer a seguir cuidando de otras plantas, claro, también hubo otros usuarios de redes que no desperdiciaron el momento para jugarle una broma. Mejor suerte para la próxima Caeli.




La publicación de Kaeli donde detalla el cuidado de su planta falsa
La publicación de Kaeli donde detalla el cuidado de su planta falsa | Fuente: Facebook: Caeli Wilkes