Sin imaginárselo, la chica protagonizó un cómico momento luego de recrear una pose de la reconocida marca de ropa.

Remi Bader
Remi Bader | Fuente: Difusión

Zara es una cadena de moda española de Arteijo (La Coruña), España. Perteneciente al grupo Inditex, fundada por Amancio Ortega y Rosalía Mera. Es la cadena insignia del grupo textil Inditex y cuenta con más de 7000 tiendas repartidas por todo el mundo.

La reconocida tienda de ropa para damas y caballeros, hace que todos quieran lucir sus prendas, buscando sus mejores ángulos para posar de una manera muy peculiar y creativa.

Remi Bader
Remi Bader | Fuente: Difusión


¿Que se hizo viral?

Este es el caso de una chica modelo y tiktoker Remi Bader quien recreó algunas de las imágenes que encontró en la tienda online de la marca, y el resultado ha generado risas en sus 300 mil seguidores en Instagram.

Ella con total confianza y naturalidad quiso imitar las poses de las modelos de la reconocida marca y fue ojo de risas ante muchos por la peculiar manera en la que aparece en las imágenes, pues está un poco pasada de peso y en las imágenes referenciales se aprecian a modelos con una figura envidiable.

El momento de sátira:

Pretendemos que esto lo hizo con la intención de crear risas y controversias ya que, posar de esta manera cruzando sus piernas, una expresión seria en algunas imágenes y en otras un tanto cómicas quizá fue intencional para atraer la atención del público y que quedara grabado en la memoria de quienes lo vieron.