Durante su programa, Magaly Medina lanzó fuertes comentarios a Deyvis Orosco tras la emisión de una entrevista donde hablaba de Cassandra Sánchez.

Magaly Medina le aconseja a Cassandra Sánchez tras declaraciones de Deyvis Orosco: “Yo que tú no me caso”
Magaly Medina le aconseja a Cassandra Sánchez tras declaraciones de Deyvis Orosco: “Yo que tú no me caso” | Fuente: Difusión

Magaly Medina durante su programa dio a conocer unas partes de la entrevista que tuvo Deyvis Orosco con Verónica Linares, donde hablaba sobre su relación con Cassandra Sánchez. Sin embargo, la periodista dio a conocer que el trato del cantante hacia su pareja no era bueno, carecía de respeto. Aquí te lo contamos todo.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Magaly Medina le envió un mensaje a Cassandra Sánchez indicándole que debe darse cuenta de cómo se expresa su pareja de ella y pida respeto en todo momento.


Magaly Medina critica a Deyvis Orosco

En medio de su programa, Magaly Medina decidió hablar un poco sobre la entrevista que tuvo Deyvis Orosco con Verónica Linares, donde no dudó en opinar de la forma que se expresaba el cantante de Cassandra Sánchez.

Según Magaly Medina, Deyvis Orosco parecía querer tener poder sobre Cassandra Sánchez por la forma en que hablaba sobre su relación y las decisiones que tomaba sobre ambos.

Lo que se escucha decir a Deyvis Orosco fue lo siguiente:

"Acabo de regresar de Las Vegas, es más, me lleve a mi esposa para que me acompañe porque cada vez que puedo le digo, era la primera vez que iba a Las Vegas. Ella me dijo 've y disfruta', yo le digo 'no, te vienes conmigo' y me la llevé y bueno, ya dentro de poco ya sabrán para qué o por qué”.

Magaly Medina no dudó en comentar tras las palabras de Deyvis Orosco, expresando su total incomodidad:

"Quería escuchar esa parte que me hace mucho ruido porque es como que 'le dije te vienes conmigo y me la llevé', como si se hablara de un paquete, de una maleta, me la llevé en un avión, así me hace sentir, como que él le hace un favor a ella al decir 'te vienes conmigo y me la llevé'”.

Le pide a Cassandra Sánchez que se haga respetar

Como era de esperarse, Magaly Medina decidió referirse a Cassandra Sánchez e indicó que ella debería poner en su lugar a Deyvis Orosco y pedir el respeto que como pareja se merece.

"'Me la llevé', no nosotros viajamos juntos, no importante quién paga, o sea, el macho cavernícola del hombre, la pobre mujer es la que estaba en la casa y el hombre de vez en cuando le hacía el favor. A mí como Cassandra me sentiría ofendida que mi pareja hable en esos términos. (...) Yo que tú no me caso Cassandra, mucho más respeto oye, respétala", fue lo que dijo Magaly Medina para Cassandra Sánchez.