Mónica Cabrejos fue al programa Magaly TV: La Firme para hablar un poco más de las revelaciones hechas en su libro, siendo una de ellas el abuso sexual el que fue víctima.

Mónica Cabrejos
Mónica Cabrejos | Fuente: Difusión

Magaly Medina recibió en su programa de televisión a Mónica Cabrejos, presentadora de 'Sexto Día' y autora del libro 'Mujer Pública', para hablar un poco de lo que está sucediendo ahora que ha revelado información tan delicada. La antigua vedette se mostró tranquila y segura al expresarse de los duros episodios que le tocó vivir y además, de la parte positiva de haberlos sacado a la luz: las crecientes ventas de la obra literaria.


Mónica Cabrejos
Mónica Cabrejos | Fuente: Difusión

La 'Urraca' no dudó en preguntarle en cómo le estaba yendo después de haberlo publicado, ya que desde que salió a escena tanta información, varios personajes públicos han sido señalados, mientras que otros han arremetido en contra de Mónica Cabrejos.


Las ventas del libro están por las nubes


Fiel a su estilo directo, Magaly Medina le preguntó a la autora qué tal estaban yendo las ventas del libro, a lo que Mónica Cabrejos no dudó en sincerarse, admitiendo que van excelentes, pero que también han sido días complicados por todo el interés mediático que ha generado. 



"Bastante bien, muy muy bien, entiendo que hay mucha atención por todo, porque hemos tenido una semana dura en cuanto a exposición", fue la respuesta de Mónica Cabrejos. No se puede olvidar que gracias a lo que contó, ha recibido todo tipo de comentarios, pero esta no ha dudado en defenderse, como lo hizo con Rodrigo González, uno de sus principales 'Haters'. 


Mónica Cabrejos en guerra con Rodrigo González


En el programa que conduce, Mónica Cabrejos se defendió de los comentarios del presentador de 'Amor y Fuego', Rodrigo González. La periodista afirmó que los hombres quienes minimicen su denuncia de abuso sexual son "machistas" y "misóginos". El conductor no se quedó callado y escribió en Twitter: "Ahora resulta que expresar libremente mi opinión que es que una desgracia no se utiliza jamás para marquetar un libro es ser misógino".