Un bombero y su esposa se retiraron de su boda en un camión de bomberos. La escena se convirtió en viral y generó cientos de comentarios.

Recién casados son llevados en camión de bomberos y causan furor en redes: “Amor a prueba de fuego”
Recién casados son llevados en camión de bomberos y causan furor en redes: “Amor a prueba de fuego”

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares en el mundo. Debido a su diferente contenido, desde trends de baile hasta momentos divertidos. Asimismo, muchas personas lo utilizan para compartir momentos especiales, como es el caso de una pareja de recién casados en Cañete. Las imágenes de su matrimonio no tardaron en hacerse viral, descubre el motivo en la siguiente nota. 

Te recomendamos

Recién casados se subieron a un camión de bomberos 

Según se pudo ver en el video viral publicado por un usuario (@renatoylosqueson) en TikTok, una pareja de recién casados se retiró de su ceremonia en un camión de bomberos. 

La novia se encontraba con un clásico vestido blanco y su bouquet, mientras su esposo en traje la ayudaba a subir al vehículo, a la vez que se despedían de sus invitados. Además, se pudo ver al hombre agarrar un casco del uniforme clásico de los bomberos.

Gracias a los comentarios, se pudo conocer que el novio era parte del cuerpo de bomberos en Cañete, razón por la que el vehículo estuvo a su disposición.

La reacción de los usuarios

El video publicado en TikTok se convirtió en viral a las pocas horas y, actualmente, ha conseguido 259 mil reproducciones en la plataforma. Asimismo, los usuarios reaccionaron de diferente manera ante el curioso video. Muchos de ellos felicitaron a la pareja por celebrar su matrimonio.

“Un varón que da su tiempo, energía y vida por extraños, imagina lo que puede hacer por ti”, “Eso es un amor a prueba de fuego, muchas bendiciones”, “Siempre será mejor lo fuera de lo común”, “A los bomberos toda mi admiración y respeto”, “La humildad y valoración a su trabajo”, “Felicidades héroes”, se pudo leer en la caja de comentarios.