Conoce cuáles son los lugares cercanos a Lima para viajar en Fiestas Patrias y desconectarte de todo. Aquí te mostramos todo lo que tienes que saber.

5 lugares cercanos a Lima para viajar en Fiestas Patrias
Te mostramos cinco lugares cercanos a Lima para viajar en Fiestas Patrias. | Fuente: Google

Estamos a días de Fiestas Patrias y si es que tú aún no has planeado ningún viaje porque todo te parece carísimo y no quieres gastar demás. Aquí te mostramos algunas opciones baratas para que puedas salir de Lima y pasarla increíble. ¡Toma nota!

Lunahuaná:

Si es que te gusta la adrenalina este es el lugar ideal, ya que puedes realizar canotaje y también paseos en cuatrimotos. Además, tiene una deliciosa gastronomía que sin duda te conquistará. Sólo está a 3 horas de Lima y hay muchos paquetes full day muy económicos.

Churín, Paracas y Lunahuaná son algunos de los lugares cercanos a Lima para viajar en Fiestas Patrias.
Churín, Paracas y Lunahuaná son algunos de los lugares cercanos a Lima para viajar en Fiestas Patrias. | Fuente: Google

Churín:

Se encuentra a 5 horas de la ciudad de Lima y es ideal para quienes quieren relajarse en sus baños termales. Te recomendamos visitar el Complejo Ecológico de Mamahuarmi, que cuenta con piscinas y pozos de piedra, donde definitivamente te conectarás con la naturaleza.

Antioquía:

Para los que quieren salir de la rutina sin alejarse demasiado de la capital. Ubicado a solo 75 kilómetros de Lima, está Antioquía que se caracteriza por sus antiguas casitas pintadas de distintos colores.

Paracas:

A sólo 4 horas de Lima se encuentra Ica, donde podrás visitar las Islas Ballestas, además podrás realizar kayak, parapente y hasta motocross.