7 cosas que entiendes si odias el contacto físico
Realmente no entiendes a las personas que van por la vida abrazando y tocando a todos los que pueden.
No puedes soportar que te abracen o besen. Literalmente no soportas a la gente que se te tira encima para demostrar cariño todo el tiempo, no entiendes cuál es la necesidad de toquetear a las personas el 90% del tiempo.
PUEDES VER: 9 cosas que un hombre debe saber cuando sale con una mujer independiente
No, no compartes tu vaso ni tu comida. No es que seas asquienta (o quizás sí), pero no aguantas que los demás cojan tus cosas y luego las dejen ahí para que tú las continúes comiendo.
Te han dicho que cuando tengas pareja se te pasará lo del odio al contacto físico. Y aún así no sucede, aunque estés con pareja o saliendo con alguien, de todos modos no llegas a ser cariñosa, lo abrazas y besas sí, pero lo necesario. Eso sí, con él puede ser diferente, pero con los demás sigues igual.
TE PUEDES GUSTAR: Características de mujeres indomables, las que necesitan aventura, no una pareja
Dices más “no me toques” que “hola” en todo tu día. Porque para ser sinceros, la gente suele tocar más de lo que habla y tú lo odias. (Y la verdad, quién no)
Tienes un don para esquivar a las personas cuando sabes que te van a tocar. Ya aprendiste cómo evitar situaciones incómodas donde sabes que habrán abrazos, besos y toques en general.
NO TE PIERDAS: 6 beneficios increíbles que disfrutan las mujeres que viven solas
Esta es tu cara cuando alguien te abraza y no alcanzas a evitarlo. Solo cuando es una amiga muy cernca o un familiar tratas de contar hasta 3 antes de salir conrriendo.
Aunque, a veces rompes la regla y abrazas sólo a quienes más quieres. Hasta que recuerdas que odias el contacto físico