Conoce el estudio que demuestra que las mujeres prefieren besar más a sus perros que a sus parejas.

Las mujeres prefieren besar más a sus perros que a sus parejas
Te mostramos el estudio que demuestra que las mujeres prefieren besar más a sus perros que a sus parejas. | Fuente: Pixibay

No lo decimos nosotros sino más bien un estudio realizado en Estados Unidos por una empresa de alimentos orgánicos para perros. Esta investigación determinó que las mujeres prefieren besar más a sus perros que a sus parejas.

Esto se concluyó luego que el sondeo realizado por Riley’s Organics diera como resultado que el 52% de encuestados reconocieron que besaban más a sus perros que a sus parejas. Es más, los dueños de mascotas preferían irse a la cama a dormir más con sus perros que con sus propias parejas.

El 52% de encuestados reconocieron que besaban más a sus perros que a sus parejas.
El 52% de encuestados reconocieron que besaban más a sus perros que a sus parejas. | Fuente: Pixibay

Y es que los perros son los mejores amigos y los compañeros más fieles de los hombres. El 92% de las personas encuestadas lo afirmaron. Y es que son los que siempre están allí; en las buenas y en las malas.

De esta manera, los perros ocupan un gran espacio en nuestra vida y el cariño y amor que sientes por ellos jamás va a competir con el de tu pareja porque ya sabes quién saldrá ganando.

Así que si tú que estás leyendo esto eres de las que tienen un perro está bien que demuestres tu cariño y amor por tu mascota, no te preocupes que nosotros te entendemos a la perfección.